Campaña

14.Oct.2009 / 10:52 am / Haga un comentario

A pesar de no haber perdido y sumar más minutos sin conocer el gol en contra (630 minutos) en su tierra del Polideportivo Venalum, el equipo fluvial se conformó con un empate que dejo un sabor amargo.

El equipo de la capital bolivarense, el Angostura FC, dejó la posibilidad a su vecino amarillo para quedarse sólo en la primera posición, al vencer el día domingo al Barinas FC en el Centro Portugués de Ciudad Guayana, dejando a los llaneros con 17 tantos.

El resultado del domingo coloca al equipo del pueblo guayacitano igualado en la punta con Deportivo Barinas y el Caracas FC “ B”, siendo importante no perder en los próximos encuentros y ligar a que continúe en caída el club barinés, sin importar las victorias de los capitalinos que no pueden subir a primera división por tener en ella una representación.

Para la jornada de este fin de semana el Caroní descansará, el Deportivo Barinas jugará de local el sábado ante Tucanes de Amazonas. El Caroní regresará a la cancha el viernes 23 de este mes, cuando visite a la Universidad Central de Venezuela.

np_14100104.jpgA continuar ligando y apoyando al equipo amarillo, hasta alcanzar el objetivo de los fluviales, el cual es ascender a la primera división, es el mensaje que en diferentes entrevistas piden los directivos del Caroní FC, su director técnico Del Valle Rojas, sus jugadores, el Alcalde de Caroní José Ramón López, el presidente de Venalum Carlos Acosta Pérez y otros patrocinadores a la fanaticada del Municipio Caroní.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.