Campaña

8.Oct.2009 / 08:56 am / Haga un comentario

La obra que beneficia a centenares de familias en el sector D se encuentra en un 75% de avance

Las deterioraras calles del sector D de Las Amazonas, poco a poco van teniendo un nuevo rostro gracias a los trabajos que viene realizando la gestión socialista del alcalde José Ramón López en este populoso sector de la parroquia Unare.

En esta primera etapa se han colocado casi 2 mil metros de cemento para posteriormente iniciar la segunda etapa que consta de poco más de 3 mil 800 metros de aceras y brocales.

Con esta importante obra que se realiza de manera cogestionaria se están beneficiando más de 600 familias que residen en el sector D de la referida comunidad, las cuales también han sido favorecidas a través del deporte y servicios de salud.

Luís Palacios, vocero del consejo comunal Las Amazonas sector D, expresó su agradecimiento al alcalde trabajador José Ramón López en cuanto a brocales se refiere.

“Nos sentimos agradecidos, estamos satisfechos del alcalde, esperando que nos continúe apoyando, son 620 familias que nos estamos beneficiando y trabajando de la mano con el alcalde”, dijo el representante comunal.

Agregó que una vez concluidos los trabajos de aceras y brocales en todo el sector esperan que se inicien los trabajos enmarcados en el programa de la municipalidad denominado “Alumbra tu comunidad”.

Acotó que iniciarán ese proyecto de alumbrado, luego que se rindan cuentas de los trabajos de las aceras de todo el sector, a fin de realizar estas obras de manera transparente y cumpliendo con la contraloría social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.