Campaña

8.Oct.2009 / 08:26 am / Haga un comentario

El equipo de casa, Caroní FC continúa sumando tiempo sin recibir gol en su terreno, al acumular 540 minutos sin que el arquero Carlos Salazar deje pasar un balón en la red que defiende.

La victoria del Caroní Fútbol Club tuvo como héroe en esta oportunidad al ídolo de La Gallina en San Félix, el delantero Jhonny Carneiro, quien en el minuto 40 del segundo tiempo se reencontró con el gol. La afición y los jugadores estallaron de alegría por el tanto marcado, debido a que era un deseo colectivo que se hizo realidad en el engramado del polideportivo Venalum.

np_07100101.jpgCarneiro apuntó que: “La gente, mi familia, la prensa y los muchachos estaban preocupados porque no me veían anotar un gol, aunque en lo táctico venia haciendo las cosas bien; estábamos en un partido difícil y gracias a Dios el gol se dio en un momento en el que lo necesitábamos; tengo que agradecer a Dios y al grupo de amigos que son mis compañeros del club, a mi familia y a la afición y bueno ojala que siga haciendo mas goles a favor del Caroní FC para la alegría de los guayacitanos”.

Una vez que culminó el acto de entrega de las calles reasfaltadas de Los Olivos, el Alcalde de Caroní hizo acto de presencia en el polideportivo Venalum a mitad del primer tiempo y junto al presidente de Venalum en la tribuna demostraron que son fanáticos de los fluviales.

“Estos 16 puntos son importantes, nos quedan siete u ocho juegos, para por lo menos buscar por lo menos unos 19 puntos más, por los momentos mantenemos el invicto en el Polideportivo Venalum, tenemos que agradecer que a pesar del tiempo de lluvia, la fanaticada del Caroní FC respondió y vino a apoyar a su equipo”, concluyó el alcalde.

El presidente de CVG Venalum, Carlos Acosta Pérez dio sus impresiones de la actuación del club guayacitano de segunda división y auguró una excelente actuación de la empresa productora de aluminio en los Juegos Interempresas de Guayana 2009. “Cada juego del Caroní FC está lleno de emociones, es por ello que la gente que los apoya desde un principio no ha dejado de asistir al polideportivo Venalum para aupar a los jugadores que representan a Ciudad Guayana”.

El director técnico de Caroní FC, Del Valle Rojas, aunque se encontraba padeciendo de gripe, estuvo en la banca de sus muchachos, aun cuando por el tiempo de lluvia podría ser contraproducente para su salud, clara demostración de que el capitán de los fluviales se entrega en cuerpo y alma al club. Lo sustituyó en su labor Alonso Cabello Rojas.

Análisis de la séptima jornada

El resultado del encuentro entre el Deportivo Barinas y el Atlético Piar, realizado el domingo en la ciudad de Barinas y donde los primeros anotaron dos goles, por intermedio de Larry Escorcha (6′) y Erlyn Cuica (10′), no benefició en la aspiración de rescatar el primer peldaño en la ubicación de la tabla del torneo apertura 2009 de la segunda división, al equipo guayacitano Caroní F.C.

El equipo llanero se mantiene en el primer lugar con 17 puntos (5 ganados y dos empates), mientras que los amarillos azules ocupan el segundo peldaño sumando 16 puntos (5 ganados, un empate y uno perdido). La diferencia de goles favorece al Deportivo Barinas que tiene en su haber 15 goles a favor y 4 en contra, mientras que el Caroní FC por su parte tiene record de 8 goles a favor y uno en contra.

El próximo compromiso del equipo de casa será contra el Atlético Venezuela, ubicado de novena en la tabla de clasificación con dos juegos ganados, dos empates y tres encuentros perdidos.

Restan siete juegos en los cuales los fluviales deben dejar todo en la cancha por obtener los tres puntos en cada batalla, como lo dijo Jhonny Carneiro: “No podemos regalar partidos si aspiramos subir a primera división, no podemos ceder más puntos, no nos podemos dormir porque cualquier equipo puede enredar el juego y llevarse los puntos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.