Campaña

8.Oct.2009 / 08:25 am / Haga un comentario

Siguiendo los linimientos del alcalde de Caroní, José Ramón López, la Coordinación de Desarrollo Social se dirigió a la Guardería Infantil Municipal para supervisar las instalaciones

Con el fin de conocer las necesidades de la Guardería Infantil Municipal, la Coordinación de Desarrollo Social, dirigida por Pedro Liscano, visitó esta instalación que presta un servicio de gran importancia a los funcionarios municipales, donde se les da atención a los hijos de los obreros y empleados de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní.

np_06100102.jpgLa Guardería Infantil Municipal se encuentra en buenas condiciones gracias a las mejoras que se le han venido realizando hasta los momentos; cuenta con 18 maestras, 5 obreros, una asistente administrativa y una jefa de programa, todos capacitados para atender una matricula de 76 niños, los cuales son atendidos con un horario comprendido de 7 am a 4:30 pm, contando con dos niveles que son maternal y preescolar. Asimismo, cuenta con 3 aulas para el área maternal y 2 salones para albergar a los niños de preescolar.

Carmen López, jefa del programa de la Guardería, quien se mostró muy agradecida por la visita realizada, informó que a los niños se les brinda atención afectiva, psicolingüistica, cognoscitiva y se fortalece en los componentes nutricionales de salud, sicológicos y una parte cultural recreativa.

Asimismo, la jefa del programa se mostró agradecida con la Alcaldía, con los representantes, y con la Dirección de Obras ya que gracias a ellos es que la Guardería se mantiene en buen estado. “Felicito a los padres y representantes ya que ellos dan un aporte muy significativo”, acotó Carmen López.

López manifestó que la Guardería cuenta con un servicio pediátrico a cargo del doctor Beniz Rojas adscrito a la dirección de salud de la alcaldía de Caroní.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.