Campaña

5.Oct.2009 / 08:51 am / Haga un comentario

En semana operativa, la Corporación de Servicios Patrióticos y Sociales atendió  varios sectores del Municipio Caroní

Durante esta semana, la Coordinación de Operaciones y Mantenimiento de la Corporación de Servicios Patrióticos y Sociales de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, bajo los lineamientos del alcalde José Ramón López ejecutó una serie de actividades  en lo que se refiere a  la recolección de escombros y desechos sólidos  con  retroexcavadoras, tala y  poda de árboles, recolección de profilaxia vegetal,  desmalezamientos de áreas verdes, suministro de agua gratuita a través de camiones cisternas y  destape de aguas servidas, las cuales fueron  efectuadas en distintas parroquias del municipio Caroní.

np_02100109.jpg“Dentro de estos trabajos que estamos desempeñando en  la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, tenemos el uso de las maquinarias tanto para los sectores urbanos como rurales; y en lo que va de semana, hemos alcanzado un total de 184 toneladas de escombros recogidos en distintos sectores de las parroquias: Unare, Chirica, Universidad, 11 de Abril y Pozo Verde”, informó Julio Rivas, coordinador de Operaciones y Mantenimiento de la CSPS.

Por otro lado, el suministro de agua gratuita a través de camiones cisternas, en su totalidad, abasteció a varios sectores de Caroní  con 30 mil  litros de agua, los cuales fueron distribuidos en las parroquias Unare, Pozo Verde, Yocoima, Chirica, Dalla Costa y 5 de Julio.

Vale mencionar que el presidente de la Corporación de Servicios Patrióticos y Sociales Marcos Rojas, informó que la Dirección de Servicios Hidráulicos, en su cronograma de actividades relativas al destape de aguas servidas, tuberías y cachimbos, destapó 12 tuberías en la  parroquia Simón Bolívar;  14 cachimbos obstruidos en Unare, limpieza en red de aguas servidas en Dalla Costa y 11 de Abril, donde se recuperaron  10 cloacas que se encontraban  desbordadas.

“De igual forma, a través de un camión vacum que alquila la CSPS, le prestamos servicios a otros sectores de Unare y 11 de Abril en lo que concierne a tuberías obstruidas y pozos sépticos”, culminó Rojas.

Por último indicó que en Pozo Verde y 5 de Julio se desmalezaron 1300 m2 de terreno baldío.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.