Campaña

5.Oct.2009 / 08:54 am / Haga un comentario

Con apoyo de los camiones, máquinas y cuadrillas de la Dirección de Servicios Hidráulicos y de Hidrobolívar

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, que lidera el alcalde José Ramón López, siempre dispuesto a dar respuesta a la comunidad en sus múltiples necesidades; esta semana intervino, con apoyo de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, gerenciada por Marcos Rojas, la avenida Antonio de Berrío para subsanar una situación presentada con las aguas servidas, que estaban causando el deterioro de esta importante arteria vial.

Con apoyo de los camiones, máquinas y cuadrillas de la Dirección de Servicios Hidráulicos dirigida por Tulio Álvarez, y de Hidrobolívar, se apostaron en la avenida Antonio de Berrío, a la altura de Multiservicios El Chispazo, para proceder al destape del drenaje interno, lo que permitió la fluidez de las aguas allí represadas, y con ello sanear el foco y devolver la tranquilidad a los vecinos del lugar.

Para realizar este trabajo, indicó Tulio Álvarez, contamos con el apoyo de la empresa Hidrobolívar, que facilitó sus camiones váctor, que junto con el vaccum alquilado por la Corporación de Servicios Patrióticos permitió el destape del drenaje y aliviar la carga allí represada.

“Inicialmente se realizó la extracción de escombros de materiales de construcción, desechos sólidos y madera, que son depositados allí por efecto de las aguas de lluvia y de personas inescrupulosas que lanzas residuos a los drenajes, obstruyéndolas; posteriormente fueron destapadas para dejar limpio el lugar”, precisó Álvarez.

Destacó que los trabajos se realizan de acuerdo a la programación establecida, donde se incluyen todos los casos y se da respuesta oportuna a cada uno de ellos, y en casos puntuales como escuelas o módulos de salud, la atención es inmediata, por cuanto poseen condiciones especiales.

Por su parte, el presidente de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, Marcos Rojas recordó que “la atención es integral y sin discriminaciones de ningún tipo para toda la ciudad; porque somos un gobierno socialista y revolucionario que trabaja para dar a su pueblo la mayor suma de felicidad posible y estamos trabajando en ello todos los días, de lunes a lunes, sin descanso”.  (Prensa CSPS/rdr)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.