Campaña

2.Oct.2009 / 08:03 am / Haga un comentario

Kickingball, fútbol de salón, Fútbol Campo y fútbol sala, disciplinas de este sábado en los Inter consejos

Los representantes de Imdecaroní anuncian que para esta jornada se contará con una participación total de 3300 niños.

Con la participación de 15 equipos de San Félix y 23 de las parroquias de Puerto Ordaz, se continuará con la primera fase eliminatoria en la disciplina de Kickingball, de los Juegos Inter Consejos Comunales, organizados por la Alcaldía Socialista de Caroní a través del Instituto Municipal de Deporte, Imdecaroní.

Lennys Martínez, Coordinadora de programa Deporte Municipal de Imdecaroní explicó que durante esta jornada que se realizará desde las 8:00 de la mañana del sábado, además se contará con la participación de 1056 niños en la disciplina de Fútbol de Salón, 336 de Fútbol Sala y 648 niños de la disciplina de Fútbol de Campo, distribuidos en las tres categorías que están en disputa.

Para este fin de semana las actividades están previstas en las canchas disponibles en las parroquias Vista Al Sol y Simón Bolívar. Recordó la funcionaria municipal, que la invitación es para que toda la familia guayanesa asista a las canchas deportivas para que apoyen a sus sectores en el desarrollo de estos primeros juegos organizados por la municipalidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.