Campaña

28.Sep.2009 / 07:42 am / Haga un comentario

La Federación Venezolana de Fútbol, a través de Gerson Rodríguez informó que se está gestionando por ante la Conmebol la opción de colocar también a la venta, las entradas que por porcentaje son asignadas a la selección visitante, en este caso Paraguay.

Rodríguez informó que “debido a la gran demanda de entradas por parte de la afición del estado Bolívar, para este juego, se está gestionando ante la Conmebol, la venta del cupo por asignación de Paraguay…”

Sobre este particular, informó Rodríguez que esperan que “para este lunes se pueda aprobar en  horas de la tarde, esta solicitud, o bien conocer la definitiva respuesta para la Conmebol, lo que garantizaría nuevas entradas a la venta para el trascendental cotejo que librará la selección vinotinto ante su similar de Paraguay…”

Adelantó que esa opción se ha hablado ya, “debido en parte a la poca demanda de ese cupo por lo que esperamos poder ponerlas también a la venta para la afición venezolana…” selló el representante de la FVF, Gerson Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.