Campaña

28.Sep.2009 / 07:37 am / Haga un comentario

Avanza los trabajos para la culminación del Proyecto Centro de Atención para las Niñas y Adolescentes del Municipio Caroní (CAINA) el cual esta ubicado en el centro de San Félix, el rescate de tan importante centro se inicio aproximadamente hace dos semanas, y esta a cargo de la Lcda. Cecilia Palazzi de López como presidenta de Fundación del Niño seccional Caroní, la cual recibió la visita técnica de la comisión del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela  (BANDES) representada por la Arq. Norma Méndez.

Cabe resaltar que el Proyecto CAINA, se encontraba en un estado de completo abandono, el cual era refugio de indigentes y amigos de lo ajeno, su construcción la inicio las antiguas autoridades de la  FDN-Caroní la cual solo lograron avanzar en un 40% invirtiendo 2.7 Millones de Bolívares de los viejos, de los 3.8 Millones asignados para la culminación de la misma, los cuales fueron insuficientes, quedando la obra con solo la estructura.

Una visita llena de Esperanza

Para la actual presidenta de la FDN-Caroní, Lcda. Cecilia Palazzi de López, es de suma importancia la visita técnica que esta realizando el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES) para la culminación del proyecto. ¨ Le estamos entregando a la representante del Bandes todo lo concerniente a esta obra, para que de esta manera agilicemos los procesos administrativos que correspondan. Estoy muy entusiasta de los resultados que arrojara esta inspección. CAINA como lo dije en una oportunidad estará culminada si Dios quiere en aproximadamente 5 meses, un centro para todos aquellos jóvenes en situación de riesgo, donde impartiremos clases de canto, baile, talleres, y todo lo que sea necesario para contribuir a la buena formación de nuestros Niños, Niñas y Adolescentes de todo el Municipio Caroní. ¨ explicó la presidenta de esta Fundación.

Con buen Pronóstico

La funcionaria del BANDES Arq. Norma Méndez, visito las instalaciones donde funcionara el centro CAINA, para tener de primera mano las condiciones en la cual se encuentra dicho Proyecto, en su recorrido estuvo acompañada por la presidenta de FDN-Caroní,  Lcda. Cecilia Palazzi de López. La funcionaria Méndez, resalto la política que maneja dicha entidad, la cuál  es la de agilizar y poner en funcionamiento todas aquellas obras de razón e interés social en la cual el BANDES tiene ingerencia. ¨ Estoy segura que podemos culminar este gran proyecto, y ponerlo como referencia nacional, me llevo una buena imagen del trabajo social que esta realizando la Lcda. Cecilia Palazzi de López, con todo el equipo humano que la acompaña, frente a la Fundación del Niño seccional Caroní. Una vez evaluado las condiciones, se designaran los recursos, para que se culmine tan significativo proyecto. ¨ resaltó Méndez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.