Campaña

28.Sep.2009 / 07:40 am / Haga un comentario

El acalde del municipio Caroní, José Ramón López, promete y cumple a los habitantes de San Félix y Puerto Ordaz al recorrer  14.3 kilómetros de alumbrado en la avenida Angosturita

Una vez más la Alcaldía Socialista de Caroní, de la mano del alcalde trabajador, le brinda a los habitantes de Puerto Ordaz y San Félix mejoras a su calidad de vida; en esta oportunidad, se suma el alumbrado de una de las principales vías alternas de la ciudad como lo es la avenida Expresa 1, mejor conocida como Angosturita.

José Ramón López, alcalde de Alsobocaroní, en compañía de todo el gabinete municipal, se dieron cita desde las 6:00 pm en el peaje Puerto Ordaz- Ciudad Bolívar  para hacer un recorrido por toda la avenida y disfrutar de su nueva imagen y funcionalidad.

A tal se realizó una caravana para celebrar este nuevo logro de Alsobocaroní, gracias al apoyo de CVG Venalum y al pago responsable de los impuestos municipales por parte de todos los contribuyentes en el municipio Caroní, para  recuperar más de 95% de las principales vías de la ciudad.

Las inversiones en alumbrado público superan los 11 millones de bolívares para 189 kilómetros, que fortalecen el Plan de Embellecimiento Socialista de la ciudad emprendido por José Ramón López.

Hay luz en la Expresa 1

“Fueron más de ocho años sin alumbrado, seguimos con las obras de recuperación del alumbrado público en la entidad, para garantizarle la mayor seguridad a la población”, declaró Jesús Gutiérrez, coordinador de Alumbrado Público de Alsobocaroní.

Para alumbrar la avenida Expresa 1, mejor conocida como Angosturita, se ejecutó una inversión de 3 millones de bolívares; cuenta con 21 circuitos divididos en tramos con 19 cajas de control, que se activarán según la condición ambiental y para ello cuenta con 21 transformadores; “Se necesitaron 826 lámparas de 400 W de sodio para la dotación de todos los postes”, informó Gutiérrez.

Cabe destacar que le sistema de alumbrado es aéreo y con arbidal, es decir con el uso de guallas, así se puede evitar el robo de este material que es del dominio público, explicó el coordinador de Alumbrado Público, Jesús Gutiérrez.

El burgomaestre de Caroní dijo: “Hoy le entregamos a Ciudad Guayana estos 14.3 kilómetros de alumbrado, para decir que somos la ciudad más alumbrada, porque estamos construyendo junto con Chávez la Guayana Socialista”.

López Rondón manifestó que se continuará con el mantenimiento preventivo de todos los espacios que han sido dotados de energía, y aprovechó para agradecer el apoyo de CVG Venalum, del Concejo Municipal y demás entes de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní.

Cuidar para tener

Las acciones de recuperación y dotación requieren del apoyo de todos, es por ello que para un buen funcionamiento es necesario que la ciudadanía colabore con los cuerpos de seguridad para el buen uso de los servicios públicos.

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní ha dispuesto de un número telefónico destinado convertirse en mecanismo de denuncia, que permita frenar el deterioro y el hurto de todos los elementos de servicio para los habitantes de Ciudad Guayana.

La colaboración debe venir de parte de todos y cada uno de los miembros de esta gran urbe que a través del 0800-ACaroní (0800-2227664), pueden llamar y denunciar el mal estado de un servicio, dirigir quejas, o señalar el incumplimiento de trabajos de orden público como: la falta de recolección de desechos sólidos, falta de alumbrado público, robos, entre otras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.