Campaña

24.Sep.2009 / 07:19 am / Haga un comentario

Con motivo a celebrarse la semana de la paz, la cual empezó desde el 15 de septiembre hasta el 21, se realizó una ofrenda floral en la plaza Bolívar  de San Félix

Como un acto simbólico, los jueces de paz realizaron una ofrenda floral ante el padre de la patria, con el fin de honrar el día mundial de la paz.

También se presentó un espectáculo musical, con la presentación de la banda show Joaquín Moreno de Mendoza, banda Rítmica y  José Huyane quien deleito a todos los presentes con un especial de saxofón.

Cabe destacar que por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, ofrendó la Dirección de Relaciones Públicas, por la  Contraloría del municipio Caroní, la directora general Rosmarys Mosqueda, por la Sindicatura municipal Yudy Álvarez y por Justicia de Paz, Marelys Bandrés en compañía de otros jueces.

Marelys Bandres, directora de Justicia Vecinal de Paz de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, informó que lo principal es el rescate de los valores en las diferentes comunidades del municipio, llevando mensajes alusivos a la paz, dirigidos a jóvenes con edades comprendidas entre los 17 y 25 años de edad.

“Queremos llevar mensajes diferentes con un alto contenido de concientización e impedir el consumo de drogas para contrarrestar la violencia intrafamiliar y los altos indices de homicidios que afectan a las comunidades, donde están involucrada la gente joven”, dijo.

Asimismo, en el acto se pudo contar con la presencia de Marlenys Arriaza, jueza de paz de la ciudad de Maturín, estado Monagas, quien dirigió unas palabras de reflexión y a su vez dejándoles un mensaje a toda la ciudadanía del municipio Caroní.

En tal sentido, el juez de paz principal, Ramón Montacho les hizo un llamado a todas aquellas personas que quieren unirse, que deben respetar todos los artículos; “es muy importante tener presente en la ley orgánica de la justicia de paz, en los artículos 32 y 33, las faltas absoluta y las faltas relativas; es muy importante asumir los compromiso con mucha seriedad”, puntualizó.

De esta manera, Marelys Bandres, acotó que durante un mes los interceptores de la paz, visitaran todas las comunidades donde estén las circunscripciones de paz con el fin de llevar mensajes para rescate los valores éticos, morales y espirituales, fundamentos de la paz y la concordia entre los hombres.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.