Campaña

16.Sep.2009 / 03:12 am / Haga un comentario

Con el fin de afinar detalles de lo que será el concierto de Vicente Fernández, distintos cuerpo de seguridad se dieron cita en el C.T.E Cachamay

La Coordinación de Administración Tributaria Municipal, se reunió con el presidente del C.T.E Cachamay, Patrulleros de Caroní, Protección Civil, Guardia Nacional, Economía Informal, Tránsito Terrestre, Rentas Municipales y representantes de Promo Show, con el fin de ajustar los detalles, relacionados con los permisos y autorizaciones legales para la realización del concierto del cantautor mexicano Vicente Fernández en Ciudad Guayana.

Uno de los puntos tratados fue el de la seguridad ciudadana, antes y después del evento, así como de la logística durante el espectáculo, en el cual se espera recibir a más de 10.000 personas tanto del estado Bolívar como de fanáticos del artista de otras latitudes del país.

Será un espectáculo en el que actuarán otros artistas como Cristian Maza, representando a Ciudad Guayana, Armando Martínez de Venezuela, Diomedes Díaz por Colombia y el invitado especial: Vicente Fernández.

La coordinadora de Administración Tributaria, Liliana Di Scipio acotó que: “La Alcaldía una vez que emite un permiso por muy pequeño o grande que sea, es la responsable del evento realizado, es por tal motivo que nosotros en representación del gobierno local esperamos que todo el show sea un éxito”.

Cabe destacar que desde el lunes ya se está trabajando con el montaje de la tarima, de igual forma es importante resaltar que las ventas de las entradas continúan estando abiertas, informo Di Scipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.