Campaña

14.Sep.2009 / 10:36 am / Haga un comentario

La consolidación de los sectores A y B de esta comunidad necesitó de 7 mil toneladas de asfalto en 27 calles, con una inversión de 2.5 millones de bolívares, donde también se incluye la demarcación y el alumbrado público de 7 kilómetros de vialidad.

Lo que otros alcaldes del municipio Caroní no se atrevían a hacer en una misma comunidad, José Ramón López sí lo hizo, pues los habitantes de los sectores A y B de la urbanización Gran Sabana vieron como el pasado sábado en horas de la tarde, el burgomaestre inauguró sus nuevas calles totalmente recuperadas.

np_13090102.jpgUn total de 27 calles para un total de 7 mil toneladas de asfalto fueron suficientes para cambiarle el rostro a 7 kilómetros de arterias viales en la nueva urbanización Gran Sabana, donde no sólo colocaron asfalto sino que el alumbrado público dijo presente al igual que la debida señalización y demarcación.

El alcalde de Caroní expresó que los habitantes del Core 8 se sienten satisfechos por la labor realizada en este sector que es la urbanización más grande que tiene la parroquia Unare y cuya obra contó con una inversión total de 2.5 millones de bolívares.

Durante su recorrido junto al pueblo, López señaló que en este sector también se atendieron otros problemas, en especial el de la recolección de los desechos sólidos y el de las aguas servidas que actualmente es el principal problema que presenta el municipio.

np_13090101.jpgInformó además que con la entrega de estas calles, se sobre pasan los 150 kilómetros de asfaltado en todo el municipio y casi 130 mil toneladas colocadas, razón por la cual se siente satisfecho por lo que ha venido realizando a pesar que aún existen muchas urbanizaciones por atender en esta materia.

“Gracias al gobierno del Presidente Hugo Chávez, le estamos dando la mayor suma de felicidad al pueblo, quien es el principal protagonista de la revolución bolivariana”, acotó López, en medio de la multitud agradecida.

Próximas inauguraciones

El conserje de la ciudad manifestó que para los próximos fines de semana, continuará con su plan socialista de asfaltado y embellecimiento en todo el municipio, iniciando su andar por las zonas rurales de Palo mocho y Platanal en la parroquia Yocoima.

Agregó que en la parroquia Unare, este mismo año también se consolidarán los sectores 1 y 2 de La Ceiba ubicada en la autopista Puerto Ordaz –  Ciudad Bolívar, además las 17 calles que necesitaban ser asfaltadas en el sector Los Olivos y las cuales caminará junto a sus habitantes, dándole respuestas a la clase media porque también ellos son guayacitanos, aseguró.

“Ahora es que le queda gasolina a José Ramón López, porque el plan socialista de embellecimiento no se queda aquí, ya que también visitaremos una vez que se consoliden las urbanizaciones de la UD 103 y 104, además recorreremos las calles de Bella Vista 1 y José Félix Ribas”, dijo López.

Habitantes del Core 8 contentos

Los habitantes de la nueva urbanización Gran Sabana expresaron su alegría y agradecimiento hacia el gerente municipal, pues manifestaron que llevaban años esperando que la municipalidad se acordara de ellos y de sus calles.

Iris Idrogo, vocera del Consejo Comunal, dijo “le estamos agradeciendo al alcalde la hermosa gestión que viene realizando en todo el municipio, ciudadano alcalde aquí estamos todo el Core 8, Las Amazonas, Las Teodolkildas y Bello Horizonte apoyándolo en todo”.

Ratificaron el compromiso que tiene el alcalde con su pueblo, pues a través de acciones como éstas queda demostrado que este proceso revolucionario viene avanzando en beneficio de las comunidades más necesitadas.

En otro orden de ideas, se pudo conocer que actualmente en este sector se está trabajando por la rezonificación de la UD 337, pues existen cuatro ocupaciones ilegales que ya forman parte del Core 8, siendo dos de ellas 12 de Octubre y Sueño de Bolívar.

Cabe destacar que dicha solicitud la realizó José Ramón López hace un par de semanas atrás durante la Jornada de Presupuesto Participativo con sensibilidad de género en el sector Las Amazonas en la cual se establecieron las prioridades de inversión para el año 2010. (Prensa Alsobocaroní)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.