Campaña

14.Sep.2009 / 10:24 am / Haga un comentario

Planteles educativos  nacionales, regionales y municipales estarán listos para el retorno a clases

Recintos educativos tanto nacionales como regionales y municipales están siendo atendidos dentro del plan socialista de desmalezamiento de las áreas verdes con motivo del inicio de clases  periodo 2009-2010.

np_12090102.jpgDesde hace aproximadamente una semana, en distintos centros educativos adscritos al municipio Caroní, se inició de manera planificada y eficaz el desmalezamiento de las  áreas verdes circundantes,  siguiendo las instrucciones del alcalde de Caroní, José Ramón López, quien de manera seria y  responsable ha venido respondiendo a todas las necesidades básicas en materia de educación y diferentes servicios en beneficio para los guayacitanos.

A través de los consejos comunales, patrullas socialistas, juntas parroquiales, concejales y coordinadores políticos de las diferentes parroquias del municipio Caroní, se conformaron cuadrillas socialistas para el logro de este plan de embellecimiento y desmalezamiento en todas las distintas instituciones educativas de esta jurisdicción;  las cuales estarán bajo la coordinación de los funcionarios municipales encargados en Puerto Ordaz y San Félix, Carlos Zerpa y Pedro Mata, respectivamente.

Marcos Rojas, presidente de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales de Alsobocaroni, manifestó que de igual forma y sin distinción alguna serán atendidas todas las instituciones educativas por cuadrillas socialistas parroquiales las cuales fueron juramentadas con el compromiso de dejar en óptimas condiciones estos colegios para el funcionamiento del regreso a clases, previsto para la semana entrante.

De igual forma, también Rojas dejó claro, que estos trabajos se están realizando siguiendo los lineamientos del   Gobierno nacional y regional.

Hasta los momentos han sido desmalezadas las áreas verdes de diez escuelas tanto del sector de San Félix como de Puerto Ordaz, entre las cuales se encuentran:

En Puerto Ordaz:

  • Colegio Fe y Alegría Gran Sabana
  • U.E.B Wenceslao Monserratt
  • U.E.B Tumeremo
  • C.E.I Tumeremo
  • U.E.B Villa Colombia
  • C.E.I Simoncito “ Luís Alfonso Escalona”
  • Liceo Nacional “Oscar Luís Perfetti”

En San Félix:

  • Liceo Nacional Gabriel Machado
  • C.E.I Simon Bolivar
  • U.E.B Felipe Hernández
  • C.E.I Felipe Hernández
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.