Campaña

10.Sep.2009 / 08:40 am / Haga un comentario

Hoy miércoles 09 de septiembre el alcalde de Caroní, José Ramón López, inaugurará oficinas de Regulación Urbana, División de Tránsito, Enlace con las Misiones y una taquilla de recaudación tributaria.

Cumpliendo con el artículo 184 de la Constitución Bolivariana de Venezuela, que contempla la descentralización de los servicios, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, inaugura hoy en el centro comercial Icabarú en la parroquia Dalla Costa, 4 oficinas que estarán al servicio de los guayacitanos.

A partir de las 10 de la mañana, funcionarios de la municipalidad se concentrarán para aperturar la oficina de Regulación Urbana, así como, la de División de Tránsito, Enlace con las Misiones y la taquilla de recaudación tributaria.

En la dependencia de Regulación Urbana los ciudadanos podrán gestionar zonificación y condiciones de desarrollos, constancias de cumplimiento de variables urbanas y de terminación de obras, movimiento de tierras, constancias de conformidad de usos para patente, bomberos, sanidad, Ministerio del Poder Popular para la Educación y el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.

En la oficina de División de Tránsito se realizarán experticias y revisiones de vehículos, levantamiento de accidentes con su respectivo croquis, declaración jurada, y las personas podrán cancelar multan y patentes.

La entidad de Enlace con las Misiones, adscrita a la Dirección del Despacho de la Alcaldía, cuyo encargado es Rawel Ferrer, se encargará de canalizar y ofrecer servicios con apoyo de las diferentes misiones del Estado, como Barrio Adentro, Identidad, Madres del Barrio, José Gregorio Hernández, entre otras.

De igual forma, el burgomaestre inaugurará el séptimo Centro Integral de Atención Tributaria Municipal (CIATM), con la finalidad de que los contribuyentes tengan mayor acceso al servicio y puedan cancelar la patente de vehículo y empresa, inmuebles, publicidad de empresa, aseo urbano, espectáculos públicos, multas, economía informal, así como tramitar sus cartas de residencia.

Los ciudadanos podrán acceder a estas nuevas oficinas ubicadas en el C.C. Icabarú, de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, y de 1:00 a 4:30 de la tarde.

Es importante destacar que mañana jueves se cortará la cinta tricolor de inauguración en el centro de educación inicial del sector II, de Trapichito, en la parroquia Vista al Sol con importantes invitados diplomáticos; y el sábado 12 de septiembre, las calles asfaltadas, demarcadas y alumbradas de la urbanización Gran Sabana en Core 8.

Todos los ciudadanos están cordialmente invitados a la inauguración de estas oficinas y obras que la Alcaldía de Caroní ha dispuesto para mejorar la calidad de vida de los guayacitanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.