Campaña

9.Sep.2009 / 11:22 am / Haga un comentario

La inversión de los implementos deportivos y uniformes oscila entre los 25 mil y 30 mil bolívares

Con miras a la inauguración del trigésimo séptimo Campeonato Nacional de Béisbol Menor categoría juvenil, a realizarse el próximo jueves en las instalaciones del estadio de Manoa, el Instituto Municipal de Deporte Caroní (Imdecaroní) realizó la entrega de uniformes e implementos deportivos a los representantes de la selección de Bolívar, cuya inversión oscila entre los 25 mil y 30 mil bolívares.

El gerente general del Instituto Municipal de Deporte, Ramón Viña, informó que la dotación consiste en 25 uniformes conformados por pantalones, camisas, medias y chaquetas, además de guantines, 6 cascos, 2 bates, 2 cajas de pelotas, así como también los implementos del jugador encargado de la receptoría.

Del mismo modo señaló que esta es la cuarta donación que se le ha hecho a la organización local de los Criollitos de Venezuela en otras categorías, beneficiando a más de cien atletas de la disciplina que marca pauta en nuestro país.

Aseguró que otras disciplinas deportivas también han recibido la colaboración de la Alcaldía de Caroní, a través de la dirección deportiva, en especial a la selección de kikimbol, además de la selección juvenil de baloncesto, esta última que viajó en el bus totalmente equipado perteneciente a Imdecaroní.

Viña agregó que desde que asumió la gerencia del instituto, se ha dedicado junto a su equipo de trabajo, a fortalecer y masificar el deporte en el municipio, poniendo como ejemplo la realización de los primeros juegos deportivos Inter Consejos Comunales, donde participan más de 10 mil atletas; indicando además, que crearán escuelas de formación de talentos deportivos.

Cayetano Patine, presidente del Club Vista al Sol, quien será nuestro representante, agradeció la colaboración brindada por parte de Imdecaroní, indicando que ahora el compromiso que tienen sus pupilos no es sólo para el equipo, sino para todos los bolivarenses, ya que su principal meta es lograr avanzar a las semifinales, para luego alcanzar la final, la cual se jugará en el estado Nueva Esparta.

Quien también agradeció al Imdecaroní fue la secretaria de finanzas del directorio regional de los Criollitos de Venezuela, Laida González, “de verdad que no tengo palabras para expresar el agradecimiento por la colaboración brindada por la municipalidad (…), es la primera vez que la organización Criollitos de Venezuela recibe un aporte tan importante como este”.

Por otra parte, el alcalde de Caroní, José Ramón López, extendió la invitación a todos los guayacitanos para que asistan al estadio de Manoa en San Félix y al Dionisio Abreu, ubicado en Villa Asia (Puerto Ordaz), para apoyar a esta selección.

Del mismo modo, informó que ambas sedes estarán totalmente aptas para el desarrollo de los juegos, pues a través de recursos de la municipalidad y un importante aporte de la empresa CVG Venalum, se están recuperando ambas instalaciones.

Por último, el burgomaestre ratificó que en las próximas semanas la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), entregará en comodato, al municipio, las instalaciones del estadio de Alcasa ubicado en la UD 146, así como también del polideportivo de Vista al Sol, que será totalmente alumbrado en los próximos días.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.