Campaña

9.Sep.2009 / 10:49 am / Haga un comentario

La directora de Educación Municipal destacó que los venezolanos deben saber de qué se trata la ley y en este sentido se estarán realizando charlas periódicamente

Siguiendo los lineamientos emanados por el Ejecutivo Nacional, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní por medio de la Dirección de Educación Municipal, se encuentran realizando una serie de charlas de divulgación y defensa de la Ley Orgánica de Educación en las instalaciones del auditorium del Palacio Municipal.

En la charla estuvieron presentes Liris Sol Velásquez, directora de Educación Municipal, quien se encargó de exponer el capitulo I y II; Jakelin Valdez, quien expuso el capitulo III del artículo 24 al 31; Reyerberth Ribas, presidente del Centro Estudiantil de la UDO y Richard Rojas, presidente del Centro Estudiantil Unexpo, quienes estuvieron a cargo de la exposición del capitulo III del artículo 32 al 36.

Mientras que el capítulo VII correspondiente a las disposiciones transitorias, finales y derogativas estuvieron  expuestas por el abogado especialista José Lanz.

“Nosotros como Dirección de Educación tenemos el deber de difundir esta nueva ley que ha sido tan polémica en el país y que representa una herramienta importante para la propagación del socialismo que predica nuestro Presidente”, dijo Velásquez.

Además, destacó que realizarán estas charlas con frecuencia porque es necesario darle prioridad al tema de la educación, “no se ha conocido un proceso histórico relevante que no haya tenido un proceso educativo que lo haya protagonizado. En este sentido, haremos una mejora sustancial en la educación de nuestros niños y en nuestro país”, finalizó Velásquez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.