Campaña

7.Sep.2009 / 08:49 am / Haga un comentario

El Rosario tiene 3 calles principales y 8 ramales. Con una inversión de 2 millones de bolívares, la municipalidad colocó 5 mil toneladas de asfalto en 6.2 kilómetros, además de señalizaciones, demarcaciones y alumbrado.

Ahora, asentamientos campesinos ubicados en la periferia de San Félix como El Platanal, Manuel Piar, El Mereyal, Palo Mocho, El Rosario y próximamente Palo Grande, gozan de mejor vialidad, mejor movilización del transporte público y han visto aumentar la afluencia de visitantes, gracias al plan de asfaltado socialista implementando por la Alcaldía de Caroní, que bajo la conducción del alcalde José Ramón López, a consolidado sectores y colocado más de 144 km de asfaltado.

Horas antes, el mandatario municipal, informó en la penúltima asamblea del PPPSG 2010, en la Ceiba, que se asfaltaron 8 km en Pozo Verde, 5 Km en Manuel Piar, 6 en el Rosario; y ahora van para Mereyal y Palo Mocho.

np_07090103.jpgLa comunidad de El Rosario tiene 3 calles principales y 8 ramales. Ahí se colocaron 5 mil toneladas de asfalto en 6.2 kilómetros, en donde se invirtieron 2 millones de bolívares. Se colocaron señalizaciones, demarcaciones y alumbrado.

Silvio Rauseo, coordinador político de la parroquia Yocoima dijo que El Rosario es una zona agrícola, cuyo asfaltado a beneficiado a 1.800 familias, unos 3.600 habitantes. Antiguamente la gente se lamentaba por el mal estado de la vialidad que deterioraba los vehículos y ahuyentaba el servicio de transporte público.

Se espera que para el 14 de septiembre se inauguren las calles asfaltadas de El Platanal. Y para el 10 de octubre, las de El Mereyal.

El Rosario agradece asfaltado

np_07090104.jpgAl ritmo contagioso de The Member´s Calypso, marchó bailando y brincado la comunidad, junto al alcalde y su equipo municipal por las calles de El Rosario.

José Luís Vargas, del comité de seguridad de la Brigada del 171, del consejo comunal de El Rosario aseguró que se asfaltó todo el casco central del sector.

“Fue un logro más de la Alcaldía. Esta comunidad estaba desasistida. Se lo merecía de 32 sectores que hay en la parroquia Yocoima. Aquí no se asfaltaba desde hace 20 años”.

Anuncios en El Rosario

El alcalde de caroní anunció que fueron aprobados 550 mil bolívares para la ampliación del segundo módulo del liceo de El Rosario (obras que se espera iniciar en 15 días). Y en el 2010, la construcción de la 3 era etapa, con dos módulos más, el cercado y la ampliación de las oficinas administrativas con una inversión de 1.4 millones de bolívares.

También techaran la cancha deportiva de El Rosario. Y en menos de un mes culminarán el Centro Turístico del sector.

Héctor Méndez, del comité de cultura de El Rosario, explicó que la Alcaldía construye un proyecto turístico que lleva 6 malocas y caminerías; es un pequeño boulevar donde se venderá artesanía de cuero y madera, se hará ferias del mango y otros eventos, explica.

Además, el alcalde informó desde el escenario del teatro móvil del Instituto Municipal de Cultura, que el empresario Ángelo de la Torre, donará 10 aires acondicionados a la escuela Vicente Salias (como parte del 2% de responsabilidad social).

10 septiembre: Mega Jornada Quirúrgica

Rauseo anunció la toma de la parroquia Yocoima para el 10 de septiembre 2009, con una gran Mega Jornada Quirúrgica.

Dijo que los puntos de concentración son el cruce de El Rosario, El Rosario – frente al CDI en la Churuata, sector los Naranjos – en la casa comunal, frente la escuela 11 de abril y en el CAIS: ambulatorio de Palo Grande.

CRUCE DE EL ROSARIO, horario: 8:00 am

Programación de Actividades a realizarse: Educación sanitaria, vacunación.

ASENTAMIENTO CAMPESINO EL ROSARIO:

–           Consultas de Medicinas General.

–           Consultas de Ginecologia.

–           Eco para Embarazadas.

–           Citologia.

–           Consulta de Ofltalmologia.

–           Consulta de Optometria.

–           Consulta de Odontologia.

–           Desparasitación.

–           Vacunacion.

–           Registro Civil

–           Cedulación.

–           PDVAL.

–           PDGAS.

–           Renovación de Rif.

–           Cultura y Recreación

LOS NARANJOS

–           Medicina General.

–           Desparasitación.

–           Vacunación.

CAIS:  PALO GRANDE

–           Consulta de Pediatria.

–           Consulta de Odontologia.

–           Consulta de Medicina General.

–           Consulta de Optometria.

–           Citologia.

–           Vacunación.

–           Desparasitación.

–           Registro Civil.

–           Cedulación.

–           PDVAL

–           PDGAS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.