Campaña

1.Sep.2009 / 08:47 am / Haga un comentario

Según los datos suministrados por el Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad de Caroní se invirtieron 1.004 millones de bolívares para asfaltar más de cuatro kilómetros en ese asentamiento campesino ubicado en Pozo Verde Cumpliendo con las promesas realizadas durante su campaña electoral, el alcalde socialista del municipio Caroní, José Ramón López, inauguró este sábado 29 de agosto, tal como ha venido haciendo hasta ahora, cada fin de semana, más de cuatro kilómetros de vialidad en el asentamiento campesino Quebrada Honda en la parroquia Pozo Verde, el cual fue favorecido con el plan de asfaltado socialista, con una inversión de 1.004 millones de bolívares.

np_31080101.jpgQuebrada Honda es una comunidad agrícola que tenía más de 20 años sumida en el total abandono por las autoridades de las gestiones pasadas, las cuales no las tomaron en cuenta; es por tal motivo, que el nuevo gerente del municipio Caroní atiende sus necesidades.  En este sector se desarrolla la agricultura con la siembra de rubros como el cacao y la elaboración de casabe, dos productos muy demandados, pero que era imposible salir a vender por la pésima vialidad.

Es así como desbordantes de felicidad y entusiasmo y al ritmo del calipso, el gerente del municipio de Caroní en compañía de Oliver Barreto, vicepresidente del consejo comunal y concejal de la parroquia Pozo Verde y cientos de guayacitanos, integrados a las patrullas socialistas, consejos comunales y vecinos, marcharon este sábado por los cuatro kilómetros de vialidad, que fueron asfaltados, demarcados, señalizados y alumbradas en dicho sector.

El “hijo de Chirica” cuyo nombre suena como un fuerte aspirante para presidir la Asociación de Alcaldes Bolivarianos Sur Oriental, dijo que: “El año pasado recorrimos 288 kilómetros en 144 comunidades entre San Félix, Puerto Ordaz y los sectores campesinos del municipio Caroní; el compromiso que adquirimos en ese andar, fue repetir las caminatas, pero esta vez con las calles totalmente asfaltadas, demarcadas, señalizadas, alumbradas y con sus canchas deportivas en excelentes condiciones”.

El burgomaestre acotó que hasta la fecha se han asfaltado más de 136 kilómetros en el municipio Caroní, y prometió que al terminar su gestión, Ciudad Guayana tendrá las calles que merece y que la harán digna de llevar el nombre de la mejor urbe de Venezuela.

El alcalde trabajador recordó que si hay una institución en el estado Bolívar, que ha colocado una gran cantidad de asfalto, es la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní; hecho reconocido por el ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo, Rafael Ramírez; “pero es lamentable que existan comunidades en San Félix y Puerto Ordaz que cuentan con más de 20 ó 30 años sin haber sido pavimentadas o reacondicionadas sus calles”, puntualizó.

Testimonio

Digno Antonio Becerra, habitante de la parroquia Pozo Verde, manifestó con alegría: “Gracias al alcalde José Ramón López por tomar en cuenta a todos los habitantes de este sector; ya que por más de 18 años no contábamos con las calles asfaltadas. Quiero decirle que él puede contar para lo que salga con todos los habitantes de Quebrada Honda, quienes estamos sumamente agradecidos por su gestión”.

Próxima inauguración

El alcalde José Ramón López, informó que para el próximo 5 de septiembre estarán inaugurando más de cinco kilómetros de asfaltado en la población El Rosario.

np_31080103.jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.