Campaña

1.Sep.2009 / 08:47 am / Haga un comentario

np_01090102.jpgPDVSA gas comunal  garantiza el suministro de bombonas de 10 kgs a un precio regulado de 3.70 bolívares

PDVSA gas  instaló puntos de distribución en cinco sectores de la parroquia Unare, a fin de darle soluciones a la  problemática que persiste en las comunidades del municipio Caroní acerca de la venta irregular de gas y el acaparamiento.

Con la puesta en marcha de estos cinco puntos de distribución comunal que fueron solicitados por los consejos comunales de la parroquia Unare a PDVSA gas comunal, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní y las mesas de energía; el coordinador político  y comisionado por la parroquia Unare, Carlos Zerpa, aseguró que se favorecieron cinco sectores de las parroquia Unare, entre los cuales se encuentran: el sector A, C y D de las Amazonas, Core 8, Brisas del Río y la urbanización Guayana.

La idea fundamental de la instalación de estos puntos de distribución, es de disminuir las innumerables colas que se generan en las sedes principales de venta de gas,  y además brindarles la accesibilidad a los vecinos de esta colectividad para la obtención de su cilindro de gas en su mismo sector, explicó Zerpa.

Además, PDVSA gas comunal implementó una ruta exclusiva para abastecer los puntos de ventas comunales, la cual contará diariamente con dos turnos: mañana y tarde, informó Carlos Zerpa coordinador político de esta parroquia.

PDVSA gas comunal  garantiza el suministro de bombonas de 10 kgs a un precio regulado de 3.70 bolívares para  la comunidad en general; de igual forma, también pone al servicio del consumidor el teléfono: 0800 bombona-08002662662, para que se puedan formular denuncias acerca del acaparamiento y la venta irregular de gas; y buscar soluciones a las problemáticas que se generen.

“Anteriormente para la obtención del gas teníamos dificultades y por eso  hacíamos operativos que solicitábamos a través de Tropigas; pero sin embargo, no se podía abastecer completamente la necesidad de las 2.500 familias que habitamos en Las Amazonas; por ende en nombre de la comunidad, nos sentimos plenamente agradecidos por la incorporación de PDVSA gas comunal a este sector, como también al coordinador político Carlos Zerpa, puesto que esto aliviará un poco la dificultad que se venia presentando”, manifestó Palmar Héctor, coordinador del consejo comunal de ese sector.

Por otra parte, Marlene Díaz, coordinadora del gas licuado de petróleo (GLP), en sus visitas por estos cincos puntos de distribución como representante de las mesas de energía, dio a conocer la serie de procedimientos que deben realizar para la instalación en su sector de estantes comunales. Entre los documentos solicitados por PDVSA gas comunal están: registro del banco comunal, acta constitutiva del consejo comunal, registro del banco comunal, cédula de identidad y número del rif del consejo comunal.

A continuación los puntos de distribución ubicados en los cinco sectores de la parroquia Unare:

  • 1er punto: sector D de las Amazonas, específicamente en la bodega Buena Fe
  • 2do punto: sector A, en Inversiones la Unión
  • 3er punto: en la manzana 83 del sector Core Ocho en la Bodega la Rosa frente a la feria de hortalizas
  • 4to punto: en el sector de brisas del rio del Core 8 en la bodega el Almendrón

5to punto: en la manzana A de la urbanización Guayana. Prensa CSPS/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.