Campaña

La presidenta del gremio agradece respaldo del alcalde socialista de Caroní, José Ramón López.

En Venezuela se celebra el Día del profesional en Administración el 26 de agosto, por tal motivo, un grupo de licenciados en esa honorable carrera, se dieron cita en la plaza Bolívar de San Félix, para llevar una ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar.

np_27080104.jpgEn la ofrenda, estaba presente la presidente del Colegio de licenciados en Administración, Lda. Lisbeth Zapata y los funcionarios en el área de administración pertenecientes a la Alcaldía de Caroní, entre ellos: Saúl Díaz, Orvia Riveros, Zuleima Panté, Mirna de Briceño y Orlando Salazar.

La presidenta invitó a todos los agremiados a un brindis en la sede del Colegio de Administradores en la vía de Toro Muerto, donde departieron en un ameno evento que reunió a todos los colegas que laboran y hacen vida pública en Ciudad Guayana.

Lisbeth Zapata agradeció el respaldo que le ha prestado al Colegio de Administradores, el alcalde socialista de Caroní, José Ramón López, desde la municipalidad. También agradeció a la Dirección de Relaciones Públicas de la Alcaldía, por el apoyo logístico, en los actos protocolares realizados en la plaza Bolívar de San Félix y en la sede del colegio. (Prensa Alsobocaroní)

¿Cuál es la función de la Administración Pública en Venezuela? ¿Cómo incide su funcionamiento en la situación actual del país? Al respecto, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela establece en su artículo 141 lo siguiente:

“La Administración Pública está al servicio de los ciudadanos y ciudadanas y se fundamenta en los principios de honestidad, participación, celeridad, eficacia, eficiencia, transparencia, rendición de cuentas y responsabilidad en el ejercicio de la función pública, con sometimiento pleno a la ley y el derecho.”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.