Campaña

24.Ago.2009 / 08:11 am / Haga un comentario

Personal de la Dirección de Servicios Generales de la Alcaldía de Caroní, rehabilitó el modulo de salud de Brisas del Sur en el sector I, sumido en total abandono por muchos años.

El módulo de salud ubicado en el sector I de Brisas del Sur fue recuperado por funcionarios municipales de la Dirección de Servicios Generales de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, en conjunto con los habitantes de la comunidad, los cuales tuvieron una jornada de limpieza y reparaciones menores, ya que el referido centro asistencial se encontraba en un total estado de abandono desde hace muchos años.

La directora de Servicios Generales de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, Carol Serjal, informó que las mejoras en el módulo, incluyeron la colocación de dos aires acondicionados nuevos, ya que los que tenían estaban dañados; igualmente se pintó la parte facha exterior de la infraestructura, así como las dependencias internas, desmalezaron las áreas adyacentes, colocaron nuevas cerrajerías, hicieron reparaciones eléctricas y plomería, entre otras reparaciones menores.

El módulo de salud de Brisas del Sur atiende aproximadamente 30 pacientes diarios, que acuden para atenderse en las siguientes especialidades: odontología, pediatría y medicina general; pero los consultorios estaban en muy malas condiciones, por lo que era imposible atender a los pacientes, la mayoría de ellos niños.

En vista de los problemas existentes en el centro de salud, el personal médico que presta sus servicios en el módulo, tomaron la decisión de pedirle una ayudad a la Alcaldía de Caroní; recibiendo una pronta respuesta por medio de los trabajos realizados por la Dirección de Servicios Generales de Alsobocaroní.

Los habitantes del sector agradecieron la labor realizada por la Alcaldía de Caroní, ya que ese centro de salud, ubicado en Brisas del Sur, Sector I, tenía varios meses esperando por un cariñito; asimismo los usuarios y trabajadores del módulo, felicitaron al alcalde por el trabajo que hasta los momentos ha venido realizando.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.