Campaña

20.Ago.2009 / 08:55 am / Haga un comentario

José Ramón López inspecciona obras en ejecución del registro civil y módulo policial con una inversión  aproxima de 300 mil bolívares

La Alcaldía Socialista de Caroní acelera la descentralización del registro civil y la seguridad policial en cada parroquia del municipio, cuando aprobó más recursos para culminar una obra, donde funcionará un registro civil y un módulo policial, durante una inspección a la junta parroquial 11 de Abril.

Jesús Farfán, director de Obras de la municipalidad, informó que se destinaron 300 mil bolívares para recuperar y culminar la obra, en donde funcionará la junta parroquial, un registro civil y un módulo policial.

De igual forma, Farfán acotó que se estaría dándole continuidad a este trabajo la segunda semana del mes de septiembre, porque se tiene que definir cuál será la cooperativa que asumirá la responsabilidad, ya que esto dependerá del tipo de propuesta presupuestaria.

Asimismo, el alcalde manifestó que para finales del mes de octubre se estima que culmine la obra; “En esta parroquia se requiere solventar estas necesidades que son de sumo interés para sus habitantes”, afirmó López.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.