Campaña

18.Ago.2009 / 08:14 am / Haga un comentario

Esta actividad durará toda una semana, desde el lunes 17 de agosto hasta el viernes 21 de agosto.

La Fundación del Niño seccional Caroní, a través de su presidenta Cecilia Palazzi de López, anunció el inició del primer Plan Vacacional Indígena 2009. Esta actividad durará toda una semana, desde el lunes 17 de agosto hasta el viernes 21 de agosto.

En este Plan Vacacional Indígena 2009, se estarán beneficiando a los niños indígenas de la escuela Zaruma en la Parroquia Pozo Verde, los del Terminal de San Félix, los niños de Cambalache, de Chirica y los de Rivera de Puerto Ordaz.

Este lunes, se inició el plan vacacional con actividades en las diferentes atracciones del parque mecánico de Altavista, donde entregaron kit vacacionales y se presentaron grupos culturales.

El 18 de agosto, visitaran el Hato Gil para conocer el proceso de la cría de cachamas y luego disfrutaran la tarde en el balneario de playa Bonita.

El 19 de agosto harán una visita guiada a Ciudad Bolívar para conocer el casco histórico, la Casa de San Isidro, el parque del Jardín Botánico, el Museo Jesús Soto para culminar con un almuerzo de integración en la Carioca.

El 20 de agosto visitaran el campamento recreacional El Descanso ubicado en la vía Upata, donde los niños aborígenes disfrutaran de las instalaciones, de juegos y de baños en la piscina.

El 21 de agosto, visitaran el parque La Llovizna, pasearan en bote por la laguna El Danto y harán una fiesta especial de clausura.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.