Campaña

10.Ago.2009 / 09:02 am / Haga un comentario

Tras una larga jornada de dos meses en la que participaron 780 trabajadores distribuidos en las 23 disciplinas que se estaban disputando, las coordinaciones de Transporte y Servicios Administrativos quedaron empatadas en el primer lugar con 162 puntos, el trofeo se lo llevó Transporte por ser quien ganó mas medallas de oro

Gracias a la organización del Instituto Municipal de Deporte, Imdecaroní,  este viernes culminó la IX Edición de los Juegos Internos de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní 2009. El acto de clausura se inició a las 4:00 de la tarde, con una caminata encabezada por Ramón Viña, que culminó en la sede del Polideportivo El Gallo.

En esta oportunidad los trabajadores se disputaros el campeonato participando en 23 disciplinas deportivas. Domino masculino y femenino, sotfbol, bolas criollas masculinas y femeninas, natación masculina y femenina, kickingball, fútbol de salón, fútbol de campo, baloncesto, pesca, pool, triatlón, ajedrez, voleibol arena masculino y femenino, voleibol de cancha masculino y femenino, atletismo masculino y femenino y truco masculino y femenino.

Las coordinaciones participantes en esta edición de los juegos fueron Servicios Administrativos, Transporte, Despacho del Alcalde, Corporación de Servicios Patrióticos, Patrulleros de Caroní, Bomberos Municipales, Concejo Municipal, Contraloría, Urbanismo, Desarrollo Social, Invihábitat, Tucaroní y Mamuca.

El inició de la actividad fue en el Palacio Municipal, donde se dio la largada de la competencia que definiría esta copa, como fue la caminata, que aportaría los últimos seis puntos a las coordinaciones participantes. Tras una puntuación general de empate entre las coordinaciones de Transporte y Servicios Administrativos, cada una con 162 puntos, el equipo técnico se basó en los reglamentos de los juegos, que los llevó a definir el campeón a través del número de medallas de oro recibidas.

Los organizadores del encuentros deportivo de los trabajadores, acordaron que la copa de Campeones de esta edición de los Juegos Internos municipales se la ganaron los trabajadores de Transporte, pero reconocindo el esfuerzo de los representantes de Servicios Administrativos, el premio en metálico ofrecido por el Alcalde López, de diez mil bolívares, será distribuido entre las dos coordinaciones por conseguir el mismo número de puntos en la tabla general de puntos.

En el tercer lugar se colocó el Despacho del Alcalde con un total de 132 puntos, seguido por la representación de la Corporación de Servicios Patrióticos con 129 puntos, Patrulleros de Caroní sumo 113 y Bomberos Municipales en sexto lugar con 102 puntos.

La entrega de los premios se realizó en un ambiente musical amenizado por la agrupación folklórica Bolívar también es Llano, que fue la encargada de servirles el escenario a los ganadores de la Voz municipal, quienes alegraron la tarde noche. Carmen Mendoza, representante de la coordinación de Transporte, también se llevó el premio al ganar el primer lugar de la Voz Bolivariana de Caroní.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.