Campaña

7.Ago.2009 / 04:33 pm / Haga un comentario

Durante una semana, la Alcaldía de Caroní desplegó un operativo para que los niños y adultos obtuvieran o renovaran su cédula de identidad.

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), a través de la oficina de Enlace con las Misiones, adscrita a la Dirección del Despacho, ofreció durante una semana una mega jornada de cedulación donde aproximadamente 1200 ciudadanos obtuvieron su cédula de identidad.

La jornada se realizó desde el pasado lunes 3 agosto hasta el viernes 7 del mismo mes, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en las instalaciones del centro comercial Icabarú, en la parroquia Dalla Costa.

El encargado de la oficina de Enlace con las Misiones, Rawel Ferrer, informó que la finalidad de este operativo fue expedirle cédula a los niños y niñas, de 9 años en adelante, que no contaban con este documento; además, los jóvenes y adultos pudieron renovar su identificación.

Además, manifestó que no sólo atendieron a los guayacitanos sino que al operativo asistieron personas de Santa Elena de Uairén, Ciudad Bolívar y asentamientos campesinos.

Gracias a la colaboración de los representantes de la Misión Identidad, los promotores sociales de la Dirección del Despacho de Alsobocaroní que gerencia Milagros Maita, se establecieron 3 módulos de cedulación en Icabarú que funcionaron con total normalidad.

María José Méndez, habitante del sector “Las Bombitas” de San Félix, agradeció a los organizadores por realizar esta jornada que le permitió obtener su cédula ya que hace un mes la había extraviado, y que ahora la necesitaba para presentar a su bebé.

La mega jornada de cedulación fue todo un éxito gracias a la buena organización y al civismo de los beneficiados; y se repetirá en los próximos meses cuya fecha será informada oportunamente.

np_07080204.jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.