Campaña

7.Ago.2009 / 04:30 pm / Haga un comentario

El alcalde José Ramón López, continuamente está inspeccionando y haciendo acto de presencia en el lugar donde se ejecuta actualmente este trabajo comunitario

Habitantes de Las Amazonas se sintieron muy complacidos por el apoyo brindado  de la Alcaldía Socialista de Caroní para la ejecución del proyecto comunitario de vaciado de brocales que ellos propusieron.

A través del programa de cogestión de Alsobocaroni, el consejo comunal de Las Amazonas, sector D, recibió el apoyo de  maquinarias por parte de la Corporación de Servicios Patrióticos y Sociales, materiales y  la asesoría técnica necesaria para la puesta en marcha del proyecto de aceras y brocales  que les aprobó el alcalde Socialista de Caroní, José Ramón López.

Este proyecto comunitario se aprobó a través de reuniones y asambleas entre la comunidad, la Coordinación de Desarrollo Social de la Alcaldía y el coordinador político comisionado por la parroquia Unare, Carlos Zerpa.

Es importante destacar que la obra ejecutada es una propuesta dada por los mismos habitantes y miembros del consejo comunal de Las Amazonas;  por lo tanto, la municipalidad solo se está encargando de brindarles el apoyo necesario,  la asesoría y supervisión constante de este proyecto.

El alcalde José Ramón López, continuamente está inspeccionando y haciendo acto de presencia en el lugar donde se ejecuta actualmente este trabajo comunitario; y hasta los momentos se ha sentido satisfecho con el resultado del avance, el cual ha alcanzado un 40 por ciento; y  por esto, además dejó lista la aprobación  para que próximamente  con la inversión de 5.2 millones de bolívares se ejecute el plan de asfaltado  en todos los sectores de la comunidad de Las Amazonas, informó César Cova, técnico de Obras Civiles de Alsobocaroni.

Los vecinos que pertenecen a la comunidad de las Amazonas, aparte de beneficiarse con la puesta en marcha de aceras y del plan de asfaltado, tendrán asistencia médica durante las 24 horas del día; puesto que el módulo de asistencia médica Las Amazonas ya no trabajará en el horario de 7am a 1pm, sino que funcionará a tiempo completo, según declaraciones del coordinador político por la parroquia Unare, Carlos Zerpa.

Por su parte, la coordinadora del banco comunal del consejo comunal Generalísimo Miranda, Carmen Guerra, aseguró que personas opositoras al proceso revolucionario, quieren entorpecer la gestión  que haciendo nuestro alcalde, quien efectivamente les está dando respuestas inmediatas a las necesidades de la comunidad. “Estamos complacidos por la solidaridad que nos ha mostrado y por ende le ofrecemos nuestro apoyo incondicional”, manifestó Guerra.

“La idea de nosotros como habitantes de este sector no es perjudicar a José Ramón López, simplemente nos sentimos un poco desasistidos, y por eso  quisimos que las autoridades a cargo de la ejecución del proyecto hicieran acto de presencia para que la culminación de esta obra comunitaria sea exitosa”, finalizó Betilde Ramírez, miembro del consejo comunal Las Amazonas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.