Campaña

5.Ago.2009 / 08:51 am / Haga un comentario

El orador de orden fue el coronel (GN) Félix Grillen, quien preside el comando fluvial 912.

Este 4 de agosto de 2009 con motivo del 72 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana se realizó un acto oficial, en la plaza Bolívar de San Félix frente la estatua del Padre de la Patria, Simón Bolívar.

El Concejo Municipal de Caroní realizó según el protocolo, una sesión solemne conmemorativa a este 72 aniversario, donde se acordó designar como orador de orden, al coronel (GN) Félix Grillen, a cargo del comando fluvial 912.

Como preludio del acto oficial, la Banda Municipal de Caroní, bajo la batuta del maestro Pedro Hernández, inició el acto con las notas del Himno Nacional y de la Guardia Nacional.

El coordinador general de la Alcaldía de Caroní, Héctor Herrera Jiménez, manifestó sentirse muy feliz, al recibir una placa de reconocimiento de la GN, ya que forjó su carrera militar en este honorable cuerpo.

Herrera Jiménez destacó la integración de los cuerpos de seguridad, en especial la Guardia Nacional, para resguardar la seguridad ciudadana en el municipio Caroní. Y refirió que “Centinela permanente de la Patria” es uno de los lemas de la Guardia Nacional, que a él le parece más certero.

Ofrendas al Libertador

La primera ofrenda floral fue llevada por el director general de la Alcaldía, acompañado de la directora de relaciones públicas, Patricia Albornoz. La segunda ofrenda floral fue depositada por el Concejo Municipal de Caroní, en representación de su presidente, Rafael Parra y demás concejales. La tercera ofrenda la realizó el teniente coronel Félix Grillen del comando Fluvial 912 en compañía de los ediles. La cuarta ofrenda la depositó la Contraloría Municipal de Caroní, bajo la representación de la Lic. Keila Véliz y su equipo de funcionarios. La quinta ofrenda la hizo la Sindicatura Municipal en la persona de  Eglis Rodríguez, en compañía de Jairo Martínez y Ardenson Torres. La sexta ofrenda, la realizó la Guardia Nacional Bolivariana, en la representación del coronel Prepo García y el mayor Acosta Harrison. La séptima ofrenda la llevaron otros integrantes de la Guardia Nacional, como Agustín Jaras Hernández y el teniente José Martínez Moreno. La octava ofrenda por la UNEFA, la depositó el coronel Gerson Quijada, decano del núcleo Bolívar en compañía del equipo de la División de Asuntos Sociales, profesor Elcio Ruiz y Xiomara Romero. La novena ofrenda la realizaron las juntas parroquiales, con su representante, José Núñez, jefe del gobierno parroquial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.