Campaña

4.Ago.2009 / 08:52 am / Haga un comentario

La Alcaldía Socialista de Caroní, a través de la Dirección de Educación Municipal organizó un desfile para conmemorar el día de la bandera con niños de las escuelas municipales y los que trabajan en los mercados populares. El recorrido tricolor comenzó frente al edificio de la Casa del Músico en el centro de San Félix, luego bajo por la calle Páez, la calle Enrique Bello y finalmente la plaza Miranda.

Los dueños de negocios, trabajadores, clientes, vecinos del centro de San Félix y transeúntes hicieron un alto en sus actividades para apoyar y disfrutar de la caminata realizada por niños, niñas y adolescentes de las escuelas municipales: “Luís Hurtado Higuera”, “Vicente Salías”, “Creación Vista Alegre”, “La Nueva Esperanza”, los niños trabajadores del mercado socialista bolivariano de Nueva Chirica y los niños trabajadores del mercado de San Félix (U.E.M. Raúl Leoní); los dos últimos grupos pertenecientes al programa de escolarización resiliente de la Unidad de Fortalecimiento a la Familia de la Dirección de Educación Municipal, los cuales participan por primera vez en esta actividad.

La caminata fue amenizada por 40 muchachos de la banda de desfile Manuel Carlos Piar, pertenecientes a la Escuela de Música del Instituto Municipal de Cultura de Caroní, quienes con cheerleader, acrobacia y música provocaron la activación de las cámaras telefónicas celulares de los espectadores.

La Dirección de Educación Municipal fue la encargada de organizar el desfile por la celebración del día nacional de la bandera, que contó también con la participación de la Fundación del Niño de Caroní, docentes, funcionarios municipales y Patrulleros de Caroní.

Actos protocolares

En la plaza Miranda estaban esperando los concejales de Caroní, representantes de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Banda Municipal encargada de interpretar los himnos de Venezuela, del municipio y el de la bandera.

Las ofrendas florales presentadas ante el busto del Generalísimo Francisco de Miranda fueron ofrecidas por la Contraloría Municipal, Concaroní, Sindicatura de Caroní, Junta Parroquial, el Municipio Escolar 01 Caroní, Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv);  la oradora de orden fue la educadora Nialexis Agreda y por Alsobocaroní, el director general, Héctor Herrera Jiménez y la directora de Educación Municipal Lirisol Velásquez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.