Campaña

3.Ago.2009 / 08:20 am / Haga un comentario

La Misión Ribas en el estado Bolívar, está lista para incorporarse desde este sábado, primero de agosto, a la jornada nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela de crear las Patrullas Socialistas.

Así lo ratificó la coordinadora estadal de la Misión Ribas, Ornella Arbeláez, a la salida de una reunión con el equipo coordinador parroquial del Municipio Caroní

“Nos reunimos para orientar lo que es la conformación de nuestra Patrullas Socialistas y atendiendo  a las orientaciones generales del coordinador del Psuv en Caroní, el alcalde José Ramón López, por eso el día sábado primero de agosto podamos garantizar que todos nuestros misioneros y misioneras puedan participar en cada una de las asambleas en los diferentes municipios del estado Bolívar”.

Ornella Arbeláez agregó que hubo reuniones similares en Piar, Sifontes, El Callao, Tumeremo, Gran Sabana, Heres y también está previsto hacerlo en el resto de la región bolivarense,

Explicó que las Patrullas Socialistas son una nueva estructura del Psuv en la cual pueden participar todos sus militantes inscritos quienes estarán incorporados a las jornadas desde este fin de semana.

La coordinadora de la Misión Ribas en el estado Bolívar aprovechó la oportunidad para dar su apoyo público al presidente Hugo Chávez, por las medidas que ha tomado vinculadas a las relaciones con Colombia:

“El comandante Chávez fue muy enfático al señalar que Venezuela no va a permitir agresiones de países que se han aliado con el imperio de los Estados Unidos para atentar contra la soberanía nacional, nosotros estamos preparados, tenemos más de cuatro mil Vencedores y Vencedoras con la milicia militar y si es de agarrar las armas, estamos dispuestos a hacerlo, porque vamos a defender la soberanía, nuestra Patria sobre cualquier intento de países de otros de atacarnos”, puntualizó Ornella Arbeláez.

Reimpulso informativo

La Misión Ribas puso en funcionamiento la Coordinación de Asuntos Públicos en el estado Bolívar  con la finalidad de hacer llevar la información de sus programas educativos y actividades en general, a todos los misioneros, Vencedores y Vencedoras, y a la población en general.

Al frente de la coordinación está Yulitza Romero quien, junto a un equipo de jóvenes comunicadores, vienen trabajando desde hace aproximadamente un mes en la tarea informativa y comunicacional de la Misión Ribas.

Hasta el momento han logrado iniciar y participar en programas de radio, entre ellos, los días miércoles en Bandera 105.7 F.M., de cuatro a cinco de la tarde. Además, los sábados en La Voz de Guayana  89.7 F.M.,  a las 12:00 del mediodía.

El objetivo de la Coordinación de Asuntos Públicos es difundir y proyectar a través de la radio, televisión, prensa escrita, revistas, medios virtuales, entre otros, el trabajo que desarrolla la Misión Ribas en el estado Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.