Campaña

3.Ago.2009 / 08:27 am / Haga un comentario

Hoy sábado 1 de agosto se jugará la Copa Fundación de Niño Caroní en la cancha la Placita, como torneo de agradecimiento.

La presidenta de la Fundación del Niño Seccional Caroní, Cecilia Palazzi de López trabaja en el rescate y fortalecimiento del deporte en todo el municipio Caroní; y no solo con la entrega de implementos deportivos y otros beneficios a las distintas comunidades, escuelas y liceos, sino también rehabilitando espacios para prácticas deportivas, como es el caso de la cancha de basketball  La Placita, en la parroquia Dalla Costa, la cual fue sacada del abandono en la que se encontraba sumida durante muchos años; y esto gracias a la FDN-Caroní, a los vecinos del sector y otras instituciones que prestaron su apoyo para lograr este objetivo.

En lo que se refiere al acondicionamiento de tan importante cancha deportiva para los sectores de Campo Rojo y Dalla Costa, la FDN-Caroní, efectúo el desmalezamiento de toda el área y sus alrededores, la colocación de dos reflectores con todo su tendido eléctrico, donó pintura plástica para la cancha y la plaza, un par de aros, tres pelotas de basketball, una pelota de fútbol y cinco bombillas que beneficiaran a los vecinos que habitan en los predios circundantes de la cancha, entre otros arreglos.

El deporte como estandarte

np_01080102.jpgComo máxima autoridad de la fundación, Cecilia Palazzi de López, trabaja desde su llegada a esta institución, bajo el lema:”Haciendo deportes erradicas las drogas”, en consonancia con el alcalde socialista de Caroní, José Ramón López, el cual está llevando a cabo una revolución deportiva masiva nunca antes vista en el municipio; y muestra de ello, es haber hecho realidad los 1ero Juegos Inter Concejos Comunales, que inauguró recientemente.

Trabajo en equipo

Cuando las instituciones están comprometidas y trabajan en favor de satisfacer las necesidades del pueblo, los resultados tienen un alto porcentaje de éxito, y eso se ve reflejado en una comunidad satisfecha por sus logros. La Fundación del Niño esta marcando una nueva era, desde la llegada de Cecilia de López a esta institución por todas las metas alcanzadas en tan corto tiempo.

Para la presidenta de la FDN-Caroní, posibilitar las condiciones adecuada para que los jóvenes realicen sus actividades deportivas es una de sus prioridades. ¨Estamos  trabajando en pro del deporte en todo el  municipio, para mantener a nuestros jóvenes lejos de los vicios y las drogas. Comprometidos con el buen desarrollo y una formación sana; seguiremos rescatando las canchas deportivas, así como lo estamos haciendo en esta importante cancha de basketball La Placita en el sector Dalla Costa”.

Es bueno resaltar la labor de otras instituciones, que también prestaron su apoyo en tan importante labor, como lo fue la Corporación de Servicios Patrióticos de la Alcaldia Socialista de Caroní,  los Bomberos Municipales, así como también el sector privado a través de los contratistas, los cuales hicieron también sus donativos.

Torneo en agradecimiento

Como parte de la retribución, por haber recuperado la cancha la Placita, los vecinos del sector y todos los jóvenes que practican diariamente, están organizando una serie de actividades tanto culturales como deportivas, evento que se realizará hoy sábado 1 de agosto, en la cual se jugará la Copa Fundación de Niño Caroní.

Según Jean Moreno, vecino y jugador de esta localidad: ¨El total respaldo a la iniciativa de Cecilia Palazzi de López como  presidenta de la FDN-Caroní, la cual vino a terminar con muchos años de olvido y múltiples peticiones a diferentes ente del gobierno, gracias por escucharnos y logar  darle la cara que verdaderamente se merece esta cancha deportiva.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.