Campaña

3.Ago.2009 / 08:38 am / Haga un comentario

Las direcciones de Administración y Transporte se llevaron las preseas de oro en Atletismo, la primera en Femenino y la segunda en Masculino.

El personal técnico del Instituto Municipal de Deporte de Caroní, Imdecaroní, anunció como campeones de la disciplina de Atletismo en Masculino al Instituto Municipal de Transporte, mientras que la presea dorada de las féminas se llevó la Dirección de Administración.

Los campeones masculinos tuvieron que adjudicarse un total de 191 puntos para llevarse el título, lo que le da para la general un total de 10 puntos, seguidos por los trabajadores de la coordinación de Administración que ocuparon el segundo lugar, gracias a los 159 puntos obtenidos en las diferentes pruebas, para adjudicarse 7 puntos en la tabla general. En el tercer lugar masculino se colocó la Dirección de Bomberos Municipales con un total de 109 puntos, que representan en la general 6 puntos.

Por su parte, las féminas que se llevaron la medalla de oro, fueron las representantes de la Dirección de Administración con un total de 173 puntos, lo que les permitió acumularse 12 puntos en la general. El segundo lugar lo ocupó Transporte Municipal con un total de 131 puntos en las pruebas y 7 para la tabla general, seguidas en el tercer lugar por las representantes del Despacho del Alcalde que lograron ubicarse con 65 puntos y 8 en la general.

Otras disciplinas definidas

El fútbol de salón fue disputada entre la Dirección de Bomberos Vs. CSP, ganado el primer lugar los Bomberos Municipales, quedando en la segunda posición la Corporación de Servicios.

En el caso de la disciplina de Voleibol de Cancha, los hombres de Cámara Municipal le ganaron al Despacho del Alcalde, para ubicarse en el primer lugar, y dejar a los otros en el segundo lugar. Mientras que las mujeres de Transporte le ganaron a las representantes del Despacho.

Tabla de Posiciones

Hasta el momento la Dirección de Transporte se ubica en el primer lugar de la tabla general de posiciones con un total de 118 puntos, seguida muy de cerca por la Dirección de Administración con 112 puntos, en el tercer lugar se ubica el Despacho del Alcalde con 104 puntos.

La Corporación de Servicios Patrióticos lleva 97 puntos, que la ubican en el cuarto lugar. Bomberos han acumulado 94 puntos que lo colocan en el quinto lugar, seguidos en el sexto por Patrulleros de Caroní con 85. La Cámara Municipal se encuentra en el  séptimo lugar con un total de 64 puntos.

Urbanismo (51), Contraloría (48), Desarrollo Social (42), Invihábitat (12) y Tucaroní (5).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.