Campaña

3.Ago.2009 / 08:33 am / Haga un comentario

A petición del comité de estudiantes representado por la joven Vanessa Llarraza, quien manifestó su petición a la primera dama del municipio Caroní

La presidenta de la Fundación del Niño Caroní, Cecilia Palazzi de López fue la madrina de la VIII promoción del Liceo Galileo Galilei, con un total de 44 nuevos bachilleres en Ciencias de la República Bolivariana de Venezuela.

En un acto de grado organizado por la asistente de relaciones públicas y eventos especiales de la FDN-Caroní, Ángela de Fajardo, en las instalaciones del salón de usos múltiples del centro comercial Icabarú, se celebró una meta alcanzada en ese largo camino de aprendizaje y en la que se pudo contar con la asistencia de los profesores del liceo, padres y representantes de los graduandos de la VIII promoción del liceo Galileo Galilei.

La primera dama recibió de mano de la graduando Vanesa Llarraza una placa de reconocimiento, por su labor como presidenta de la Fundación del Niño Caroní y por el honor de ser madrina de esa promoción, además de ser considerada un pilar de  ejemplo a seguir. Así mismo, el joven Carlos González le hizo entrega al señor Delio Ramírez, director del liceo, una placa en gratitud por su labor educativa.

Momento esperado por todos

En el acto de grado se vivieron momentos cargados de gran emoción y alegría. Luego de la parte protocolar se inició la entrega de medallas, botón y diplomas a los 44 graduandos por parte de las autoridades del liceo y la madrina de la promoción Cecilia Palazzi de López.

La presidenta de la Fundación del Niño Caroní agradeció el haber sido escogida como madrina y al mismo tiempo acotó: “Para mí es un verdadero orgullo y agradecimiento estar aquí compartiendo con estos 44 jóvenes en este día tan especial; hoy accediendo a un título y esperamos que esto no quede aquí, sino que dentro de seis años todos estos nuevos bachilleres sean unos profesionales; y a los padres les felicito, pues la mayor riqueza que le podemos dar a nuestros hijos es su educación”.

Carlos González, bachiller en Ciencias manifestó: “Nosotros los graduandos estamos muy contentos de contar con la primera dama como madrina de nuestra promoción y al mismo tiempo les damos las gracias”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.