Campaña

30.Jul.2009 / 10:33 am / Haga un comentario

Gracias a la organización y el cronograma planificado por el personal técnico del Instituto Municipal de Deporte de Caroní (Imdecaroní), durante los días martes 28 y miércoles 29 de julio, los trabajadores municipales se disputaron el torneo interno en la disciplina de atletismo.

Esta jornada deportiva contó como escenario la pista de atletismo del Polideportivo Venalum, reuniendo desde las 3:00 de la tarde a los funcionarios que durante esos dos días compitieron para demostrar quien es el mejor en cada una de diferentes pruebas que comprenden esta disciplina.

Los trabajadores municipales participaron en las pruebas de 100 mts, 200 mts, 400 mts, 800 mts, 3000 mts, salto largo, bala, jabalina, relevo 4×100 y relevo 4×400. Las categorías en disputa fueron la libre para aquellos trabajadores en edades comprendidas de 20 a 30 años, master de 30 a 40 años y senior que comprende a trabajadores de 40 años en adelante.

Los resultados se estarán dando a partir del viernes 31 de julio, cuando el personal técnico formalice el boletín oficial con los resultados de cada una de las pruebas.

Próximas finales

El viernes 31 de julio se estará disputando  la final de voleibol de cancha en la cancha de La Unidad. Este encuentro será a partir de las 3:00 de la tarde. Tanto en masculino como en femenino.

En el Polideportivo de Alcasa se efectuará la final de voleibol de arena masculino y femenino durante los días jueves y viernes de esta semana, a partir de las 3:00 de la tarde.

Para el jueves se cuenta con la final de fútbol de salón, encuentro a efectuarse en la cancha de La Unidad a partir de la 6:00 de la tarde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.