Campaña

27.Jul.2009 / 09:17 am / Haga un comentario

El orador de orden fue el coronel (GN) Roger Prepo García, comandante del Destacamento nro. 88, quien en pocos días será designado como nuevo Coordinador de Seguridad Ciudadana del municipio Caroní por el alcalde José Ramón López

Este 24 de julio de 2009, se recordaron dos hechos significativos en la historia de Venezuela: el 226º aniversario del natalicio del Libertador de América, Simón Bolívar y el 186º aniversario de la batalla naval del lago de Maracaibo –que selló la Independencia de nuestro país en la guerra por la emancipación del yugo español-y día de la Armada venezolana, con los tradicionales actos en la plaza Bolívar de San Félix.

El Concejo Municipal de Caroní realizó según el protocolo, una sesión solemne conmemorativa del 24 de julio, donde se acordó designar como orador de orden para tal magna fecha, al coronel de la GN, Roger Celestino Prepo García, comandante del Destacamento nro 88.

Con respecto a este insigne militar de carrera, el alcalde de Caroní, José Ramón López, anunció en su discurso que será designado en los próximos días, como el nuevo coordinador general de Seguridad Ciudadana del municipio, ya que no sólo es coronel de la Guardia Nacional, sino que es experto en derecho tributario y gerencia municipal, por lo que será sin duda una punta de lanza para coordinar junto a las Fuerza Armada, la policía estadal y municipal los operativos de seguridad en Ciudad Guayana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.