Campaña

22.Jul.2009 / 08:30 am / Haga un comentario

El alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, inspeccionó el asfaltado de asentamiento campesino  El Rosario, en la parroquia Yocoima, el cual se ha concretado cuatro kilómetros

Más de 20 años esperando por un asfaltado tenía el asentamiento campesino El Rosario y Merrellal,  de la parroquia Yocoima, por tal motivo el burgo maestre ha trabajado en conjunto con los consejos comunales, y se logró pavimentar ocho kilómetros entre estos dos sectores, con una inversión de 2.5 millones de bolívares.

np_07220302.jpgAparte del asfaltado, El Rosario también cuenta con el primer módulo del liceo, que tiene tres salones, con directivo y baño. Así mismo se está estudiando la probabilidad de construir una segunda área, para dar respuesta al número de matrícula del asentamiento. Así lo manifestó José Ramón López,  gerente del municipio Caroní.

Efrén Bacadare, vocero del consejo comunal de Merrellal manifestó su agradecimiento al alcalde José Ramón López, por tomar en cuenta a estas comunidades del asentamiento campesino, que se encontraban trabajando con los vecinos de El Rosario. “Nos sentimos emocionados, porque hoy en día vemos una gestión que si avanza, no sólo por una parroquia sino por las diez que existen en el municipio Caroní”, enfatizó Bacadare.

Del mismo modo los vecinos le brindaron su agradecimiento a Silvio Rauseo y Esteban Castro, debido a que siguiendo los lineamientos del alcalde de Caroní y han venido desarrollando sus actividades con los diferentes consejos comunales.

Por otro lado Silvio Rauseo informó que El Rosario cuenta con la primera Churuata  y los habitantes se sienten muy contentos, porque es la primera vez que la Alcaldía le brinda apoyo y de esa manera les facilitan las actividades que quieran realizar, posteriormente, como la famosa feria del mango.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.