Campaña

21.Jul.2009 / 12:04 am / Haga un comentario

Aviso a los transportistas de las camionetas pick up. La convocatoria es a partir de las 9 am en el estacionamiento del estadio La Ceiba para tratar la permisología, revisión técnica y el censo.

Para el miércoles 22 de julio, funcionarios del Instituto Municipal de Tránsito Terrestre y Vialidad, Imttv, estarán llevando a cabo una revisión mecánica de todas las camionetas pick up, que transitan en la zona, realizando labores de transporte público; por lo que ese día ha sido declarado: “hora 0 de las mal llamadas perreras en circulación”; y vehículo que no sea examinado, que no lleve la respectiva calcomanía de revisado, será remolcada con su respectiva multa, por lo que se hace un llamado a todos los conductores de las camionetas para que obligatoriamente asistan a las instalaciones de CTE Cachamay, a partir de las 9 de la mañana.

Además del diagnóstico de la máquina, también se estará realizando un censo sistemático que servirá para crear una base de datos, donde estarán identificados los vehículos con sus respectivas placas, sus propietarios y avances.

La meta es, según el alcalde de Caroní, José Ramón López, ir eliminando poco a poco este tipo de vehículos en un servicio tan importante como lo es el transporte cotidiano de ciudadanos, a través de Transguayana, Tucaroní y Transbolívar; siendo el primero un proyecto bandera de la municipalidad que se encuentra en etapa de análisis y estudio para su futuro desarrollo.

El destino de las camionetas como transporte público, debe estar destinada a su uso original, las comunidades rurales; pero con una regulación estricta para que no sobrepasen las indicaciones de seguridad, que serán implantadas a partir de este momento, no más de 13 personas por unidades

Por su parte, Héctor Herrera Jiménez, el coordinador general de la Alcaldía, fue enfático al señalar que hay que ponerle la mano dura a los que ponen a circular estas perreras, ya que son muy negligentes con la revisión mecánica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.