Campaña

16.Jul.2009 / 11:36 pm / Haga un comentario

La invitación es para este sábado, a partir de las cuatro de la tarde, en las instalaciones del estadio La Ceiba de San Félix, donde también se ofrecerán varias sorpresas para celebrar el Día Internacional del Niño

Siendo uno de los eventos más esperados por el alcalde de Caroní, José Ramón López, y contando los minutos para la inauguración de los I juegos Interconsejos Comunales, se realizó la rueda de prensa en las instalaciones del estadio La Ceiba para dar a conocer los últimos detalles previos al acontecimiento.

“Falta muy poco para que se cumpla el sueño de muchos niños y jóvenes que por mucho tiempo fueron excluidos en materia deportiva”, expresó López para hacer mención de este proyecto que comenzó desde los tiempos de su campaña política para la Alcaldía de Caroní.

Bajo el nombre de Hugo Rafael Chávez Frías es que se realizará la copa de este torneo, que tendrá una duración de más de seis meses, y donde participarán mil 302 niños de cada parroquia con edades comprendidas entre los 10 y 15 años.

“Nuestra promesa política era que íbamos a mejorar el deporte y masificar la revolución deportiva desde las raíces, y que mejor manera que incentivar a los niños para que hagan deporte todo el año, y se puedan convertir en un futuro en prospectos para representarnos en los juegos nacionales”, destacó el Alcalde.

Entre las categorías en las que se disputarán estos 13 mil atletas se encuentran Fútbol de Salón, Fútbol Sala, Voleibol, Baloncesto, Balonmano, Tenis de Mesa, Lucha, Taekwondo, Bolas Criolla, Fútbol, Kickingball, Ajedrez, Atletismo, Pesas, Boxeo, Patinaje y Karate-do.

En el mismo orden de ideas, el burgomaestre aprovechó la oportunidad para agradecer el trabajo realizado por todos los directores, coordinadores, concejales, miembros de los consejos comunales y ciudadanía en general por el apoyo recibido desde principios de año, que fue cuando comenzaron las reuniones organizativas.

“Desde el mes de enero agilizamos las construcciones de las 10 canchas techadas, comenzó la fase eliminatoria de los juegos, con 19 mil participantes, y empezamos con las licitaciones para la compra de uniformes. Además, dotamos a las 10 parroquias con casi dos mil implementos deportivos”, informó López.

Por otra parte, este sábado se aprovechará la presencia de estos 13 mil niños para realizar la celebración del Día Internacional del Niño. La Fundación del Niño Caroní, otorgará 15 mil cotillones y el Instituto Municipal de Cultura, facilitará los zanqueros y payacitos, con la animación de Andreína Álvarez.

En este sentido, el alcalde José Ramón López hizo un llamado a los consejos comunales para que se acerquen hasta las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura para formalizar las inscripciones de los niños; “me sentiré muy satisfecho el sábado cuando vea a estos 13 mil niños en las tribunas, porque daré por hecho que este será un evento que se realizará de por vida en la ciudad”, finalizó. (Prensa Alsobocaroní)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.