Campaña

15.Jul.2009 / 08:19 am / Haga un comentario

El encuentro será a partir de las 2:00 de la tarde en el Estadio La Ceiba de San Félix.

Todo está listo para el inicio de los III fase (Fase Parroquial) de los juegos Inter Consejos Comunales que adelanta la Alcaldía Socialista de Caroní a través del Instituto Municipal de Deporte, Imdecaroní. Actividad prevista para este sábado 18 de julio, a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio La Ceiba, con la participación de más de 13 mil niños.

Wilfredo Sánchez, coordinador deportivo de Imdecaroní en la parroquia Yocoima aprovecha la oportunidad para invitar a la comunidad en general de la parroquia para que participen en este evento inaugural, recordando que se estará garantizando el transporte tanto para adultos como para los niños.

Sánchez anunció que todas las unidades estarán saliendo a partir de las 12:30 de la tarde desde los diferentes puntos que se han establecido en la parroquia, y que fue dividida en cinco rutas, cada una con un responsable.

La primera ruta estará saliendo desde El Bolsillo y la Sabanita, la persona responsable del trasporte es la señora Fátima García. En el caso de Sánchez estará como garante de la segunda ruta que sale desde Los Culies.

Explicó el coordinador deportivo de la parroquia que la tercera ruta comprende Palo Grande y 19 de Abril. Las unidades de transporte se concentraran en la cancha techada de Palo grande, y la persona responsable será Esperanza Rojas. Para los habitantes de los sectores Los Naranjos, Valle Verde y Rancho Grande, se conformó la cuarta ruta. En este caso las unidades se concentraran en la cancha de Los Naranjos y el responsable será Pedro Brito. La quinta y última ruta es la que partirá desde El Rosario donde se habilitaron dos unidades, y El Platanal otra unidad de transporte. Esta ruta también pasará por el sector Manuel Piar y el responsable es Denny Parejo.

Para finalizar, Sánchez anunció que para la realización y organización de este evento se contará con la participación de la Misión Barrio Adentro Deportivo, así como con los promotores políticos de la parroquia. Cabe destacar a cada uno de los entrenadores que los uniformes serán entregaran en cada uno de los puntos antes señalados, a la hora de la partida, y será realizada por la persona responsable del punto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.