Campaña

13.Jul.2009 / 02:48 pm / Haga un comentario

La Familia López Palazzi Acompañó a Cada uno de los Niños con sus Padres. La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní a través de la Fundación del Niño Caroní  también le brindó a los niños de Ciudad Guayana, una fiesta amena para celebrar el cumpleaños de la ciudad planificada

“Los niños también son protagonistas en estas fiestas, ellos saben el significado de un cumpleaños y merecen un espectáculo lleno de mucha diversión y alegría”, así lo manifestó Cecilia Palazzi de López, primera dama del municipio y presidente de la Fundación del Niño Caroní (FNC), en el marco de la corrida bufa con motivo al aniversario de la ciudad.

La familia López Palazzi, también se hizo presente para disfrutar de la fiesta taurina. José Ramón López, alcalde del municipio Caroní y Cecilia Palazzi de López llegaron con su hijo para darle apertura a lo que sería la actividad de la tarde del domingo, que aunque el cielo asomaba una lluvia, las nubes fueron generosas y permitieron la realización del festín.

El espectáculo cómico taurino, estuvo a cargo de los Enanitos Toreros, que con tres reses de casta, realizaron una exhibición que logró ganarse hasta las sonrisas de los padres. Entre juegos y risas los niños también se hicieron partícipes de las actividades.

np_07130505.jpgLa presentación de Jesús Enrique Colombo, “El Niño Torero”, fue recibida entre aplausos y alegría, y con una res de casta dio inicio a su destreza en la plaza de toros móvil La Sevillana.

Cotufas, caramelos, algodón de azúcar y demás dulces, preferidos por los más chicos de la casa, fueron también complemento para el disfrute de la actividad que la FNC había organizado para la familia guayacitana al lado del estadium La Ceiba, en San Félix.

No se hizo esperar la entrega del respectivo reconocimiento a los participantes en la fiesta. José Ramón López en compañía de su hijo, hicieron entrega de una estatuilla al “Niño torero”, que se destacó durante la tarde en su presentación para los asistentes.

Los niños comentan sorprendidos

Martín Cortez, de seis años de edad y habitante de la parroquia Pozo Verde, fue acompañado de sus padres, y manifestó sentirse muy emocionado al asistir a esta presentación. “Primera vez que veo algo así, es emocionante y muy divertido”, dijo Cortez en medio de risas.

Vanessa Espinoza, de 11 años de edad y habitante de la parroquia Unare, llegó con sus hermanas mayores de 25 y 30 años de edad respectivamente, y comentó: “No sabía que un niño pudiera hacer eso, se ve  peligroso, pero él lo hace muy bien”.

Por su parte Karla Medina, asistió al festín con sus dos hijos y agradeció a la primera dama del municipio por brindarles la oportunidad de disfrutar este tipo de actividades, que es llevada por primera vez a la ciudad y en la cual el público tiene la oportunidad de asistir de manera libre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.