Campaña

Con artistas de la talla de Cristóbal Jiménez, Cristina Maica, Ignacio Rondón, Scarlet Linares, Armando Martínez y José Gregorio Oquendo, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, junto con José Ramón López, le regaló al municipio un amanecer a la llanera.

Desde las seis de la tarde, los habitantes del municipio Caroní se concentraron en el estacionamiento del estadio La Ceiba para disfrutar del I Llanerazo Bolivariano, cuya organización fue iniciativa de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) y su máxima autoridad José Ramón López, con motivo al 48º aniversario de Ciudad Guayana.

Esta actividad programada para continuar celebrando un cumpleaños, contó el apoyo de los distintos cuerpos de seguridad del municipio, entre ellos: Bomberos Municipales, Patrulleros de Caroní que también tuvo el respaldo de su Academia y los futuros nuevos funcionarios, Protección Civil, Guardia Nacional y un equipo de asistencia médica, para darle seguridad a los asistentes.

Los artistas locales también dijeron presente, es por ello que Daniel Zerpa, Roduar López, Wladimir Ferrer, Carlos Reyes, Manuel Abache, Meredy Rangel, Alcide Guevara, Wilfredo Solano, Miguel Solís, Alirio Garrido, Isaac Rondón, prepararon la antesala a la presentación de los artistas nacionales.

La animación de este primer evento municipal estuvo a cargo de Héctor García, reconocido profesional en comunicación de la zona, acompañado de Dayana Solís, quienes amenizaron la noche e hicieron las respectivas presentaciones de los máximos exponentes del folklore venezolano.

El alcalde José Ramón López, en compañía de la primera dama del municipio Cecilia Palazzi de López, sus hijos, y todo el tren directivo que labora en Alsobocaroní, le dieron la bienvenida al pueblo guayacitano que se concentró a disfrutar de los artistas de música criolla.

np_07130403.jpg Luego de las presentaciones de las mejores coplas, el escenario dio paso a José Gregorio Oquendo, que subió acompañado del Alcalde de Caroní y que fue preguntándole al público cuáles canciones querían disfrutar. “Me siento muy complacido de haber sido invitado a este evento tan importante, Guayana vio nacer mi carrera y con mucha alegría y orgullo estoy aquí para compartir mis éxitos con esta bella tierra”, dijo Oquendo.

Cristina Maica felicitó a los hombres y mujeres que hacen vida en esta tierra, manifestó estar muy feliz de volver a cantar con el público sus canciones y agradeció a los habitantes de este municipio el apoyo fiel que le han dado a su carrera y a la cultura venezolana.

Por su parte Ignacio Rondón manifestó que siempre están dispuestos a apoyar este tipo de evento; expresó sentirse muy feliz por la asistencia de los habitantes del municipio Caroní, que los acompañan cantando todas las canciones. “Un espectáculo tan bonito, hay tanta gente tanto afuera como adentro, que vienen a disfrutar de la música llanera y hasta hacerse protagonistas de la noche”, declaró Ignacio Rondón.

Cristóbal Jiménez, que nuevamente está en Guayana, dio un reconocimiento a la labor de José Ramón López, pues tuvo la oportunidad de pasear por la ciudad y recoger las impresiones de sus habitantes en cuanto a la gestión del Alcalde de Caroní. Además Jiménez felicitó esta convocatoria, “es extraordinario el desarrollo de esta clase de evento y es aún más maravillosa la iniciativa de líderes como José Ramón, que buscan fortalecer los verdaderos valores locales y que rescatan las costumbres del país”.

También, Scarlet Linares le expresó al Alcalde su gratitud ante la festividad y por el programa que han realizado para celebrar el cumpleaños de la ciudad planificada. Aprovechó la oportunidad para decir: “Esta ciudad pujante, emprendedora, rica en recursos y su gente bella y luchadora, están recuperando la verdadera imagen de Guayana; es un trabajo en equipo y poco a poco se logra”.

En el mismo sentido, Armando Martínez enfatizó que una ciudad es labor de todos, y que la realización de actividades de sano esparcimiento motivan a las personas a fortalecer sus valores locales y nacionales. Martínez recalcó que “como artista estoy feliz de ser invitado a colaborar en una actividad donde la cultura y las manifestaciones musicales del llano son consideradas con tanta importancia, feliz cumpleaños a Ciudad Guayana y a seguir trabajando por una buena ciudad”.

José Ramón López aprovechó al cierre de cada presentación de los artistas para entregarles un reconocimiento por sus carreras y al concluir el evento cerró con fuegos artificiales lo que fue toda una sorpresa para los presentes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.