Campaña

Dentro de las instalaciones de la comisaría Nº 2 de Guaiparo, este jueves fue inaugurada  la oficina enlace policial-taxistas, espacio que se le fue asignado a

un aproximado de 450 conductores, quienes se encuentran afiliados  al Sindicato Socialista de Taxistas del Estado Bolívar.

Es importante resaltar que cada uno de los taxistas afiliados a  este sindicato, los identificará  una ficha, el uniforme y un número en su vehiculo asignado, el cual se encontrará anexo a una data digitalizada que manejaran directamente las autoridades competentes en el caso y todos los cuerpos de seguridad del Estado.

En representación del alcalde Socialista de Caroní, José Ramón López estuvieron presentes la lcda. Nancy Ascencio, presidenta de Transportes Tucaroni y el coordinador político de la parroquia Chirica Pedro Mata.  Por tal motivo asociaciones y cooperativas aprovecharon la oportunidad para agradecer el gran apoyo que les brinda la máxima autoridad municipal, a fin de que puedan ofrecer los mejores servicios y seguridad para la comunidad en general.

Como presidente del Sindicato Socialista de Taxistas, Daniel León expresó:  “Esta oficina fue creada con la intención de que nuestros usuarios  tengan a donde acudir al momento de presentar alguna queja, irregularidad, agresión verbal o física de parte de algunos de los chóferes que prestamos  servicio en esta asociación”. De igual forma, también dejó claro que de esta manera evitarían el acceso a infiltrados que no están adscritos a esta organización y que solo se encargan de perjudicar  y mal poner la credibilidad de cada uno de ellos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.