Campaña

Delegados, voceros y militantes de las cuatro circunscripciones que conforman la parroquia Chirica por el PSUV adscriptas al municipio Caroní, se unieron de forma masiva para ofrecer su apoyo incondicional al presidente depuesto Manuel Zelaya; debido a la gran problemática y la situación crítica por la que está enfrentando el país de Honduras.

Es importante resaltar que los representantes de estas circunscripciones reconocieron la indudable valentía  que han mostrado los hondureños, al tener la fuerza con la que han luchado durante estos once días de angustia por los que están atravesando.

De igual manera, estos militantes también destacaron que hasta los momentos 164 países no estaban de acuerdo con el golpe de estado que se esta dando en el país hermano de Honduras; y es por esto que expresaron “que   de la mano de la máxima autoridad del municipio Caroní, nuestro alcalde José Ramón López, lucharemos inalcanzablemente por logar la justicia y respaldar a todos y cada uno de las personas que habitan en esa patria”. Finalmente, con el mensaje de “no al golpe, sí a la democracia plena”, culminó Pedro Mata, líder político y coordinador de la parroquia Chirica, dando por terminado este encuentro solidario de hermandad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.