Campaña

9.Jul.2009 / 08:17 am / Haga un comentario

Uniformaran 1302 niños en las once disciplinas en las que participa.

Los niños, niñas y adolescentes de la parroquia Yocoima están casi listos para su participación en la tercera fase de los juegos Inter Consejos Comunales, organizados por la Alcaldía Socialista de Caroní a través de Imdecaroní, solo están a la espera de sus uniformes.

Así lo dio a conocer Wilfredo Sánchez, coordinador deportivo de la parroquia, quien aseguró que en sus sectores se cumplió con todo éxito la segunda fase de los juegos, asegurando que los niños están con los ánimos prestos para continuar en la competencia.

El funcionario municipal recordó que la jornada inició con la participación de 2460 niños en las diferentes disciplinas y categorías que estaban en juego. Cumpliendo así con la meta establecida de uniformar 1302 niños de la parroquia y que serán los responsables de representarla en la tercera fase de los juegos. Esta fase fue denominada juegos parroquiales, donde se enfrentaran a los representantes de las 9 parroquias restantes que conforman  en el municipio.

Sánchez, aprovechó para informar a los entrenadores y delegados de su parroquia, que deben estar atentos en los próximos días cuando se estarán convocando para coordinar el trabajo previsto para el día de la inauguración de los juegos. De igual forma les recordó a los entrenadores, que deben tener toda la documentación necesaria de los niños participantes. Es decir la Cédula de Identidad laminada y fotocopia, foto tipo carnet del niño, y partida de nacimiento en caso de no poseer Cédula.

Recordó que los sectores participantes en la tercera etapa y que serán uniformados son: Guanaima, Los Culies, Las Josefinas, La Venada, La Sabanita, Agua Blanca, El Bolsillo, Palo Grande, 19 de Abril, Rancho Grande, Los Naranjos, Valle Verde, El Rosario y Platanal.

Sánchez recordó que su parroquia participó en las disciplinas de: Fútbol de Salón, fútbol Campo, Fútbol de Sala, voleibol, baloncesto, balonmano, kickingball, ajedrez, atletismo, boxeo, Bolas criollas que se estarán realizando este fin de semana con la participación de 12 equipos sumando las tres categorías.

Para finalizar, agradeció el apoyo que recibió de los Consejos Comunales, con lo cual fue posible que se realizaran estos juegos en los diferentes sectores de la parroquia, y los invita y exhorta a que continúen participando en actividades que promuevan la unión y el deporte en sus sectores, en pro de los niños y adolescentes que tanto lo necesitan.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.