Campaña

8.Jul.2009 / 09:41 am / Haga un comentario

El alcalde inauguró 71 mini tiendas en el centro comercial Ikabarú, acondicionado por la Misión Ché Guevara por una inversión en obras de 2.613.522 bolívares.

Siguiendo los lineamientos del presidente de la república, Hugo Rafael Chávez Frías, el gerente del municipio Caroní, José Ramón López inauguró 71 mini tiendas en el centro comercial Ikabarú, acondicionadas por la Misión Ché Guevara, por una inversión en obras de 2.613.522 bolívares.

José Ramón López, alcalde de municipio Caroní, en compañía de Coordinadores, Directores, Promotores Sociales, Junta Parroquiales y otras personas presentes, les hizo entrega de las llaves, a los propietarios de cada uno de los locales que allí existen.

Francisco Bellorín, coordinador de Promoción Económica de la Alcaldía del Municipio Caroní informó que “La entrega de estos locales son para personas que se encontraban trabajando en la economía informal; quienes a partir de ahora, pasan a formar parte del sector formal de la economía”.

Cabe destacar que en estas mini tiendas, las personas podrán adquirir a bajo precio todo tipo de artesanía, manualidades, bisutería, piñatería y repostería.

De igual manera, aseguró Bellorín, se le estará entregando un crédito a todos los propietarios de los locales, que puede oscilar desde 3 mil hasta los 15 mil bolívares, dependiendo de las actividades que cada uno de ellos desarrollen.

Eduardo Guzmán, gerente regional del Ince Bolívar y coordinador de la misión Che Guevara en el estado Bolívar, acotó que gracias a Dios se culminó esta obra; por lo que se podrá realizar actividades socio productivas y en las que se podrá contar con una series de artesanos y productores que transforman la materia prima; y de esa manera poderle dar un valor agregado.

Teresa Hernández, propietaria de uno de los locales, manifestó su agradecimiento al alcalde por la oportunidad que le ha dado, ya que tenía ocho años siendo vendedora informal; “Esto es un sueño hecho realidad, no solo para mí, sino para todos mis compañeros”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.