Campaña

7.Jul.2009 / 03:32 pm / Haga un comentario

La Alcaldía de Caroní a través del Instituto Municipal de Deporte de Caroní, realizó durante este fin de semana el primer campamento de las disciplinas de combate (Boxeo, Kárate Do y Pesas), con la participación de cinco parroquias, dentro del programa de los primeros juegos Inter Consejos Comunales de Caroní. Lennys Martínez, coordinadora del programa Deporte Municipal del Instituto destacó que para actividad se contó con la participación de 49 niños y niñas pertenecientes a las parroquias: Yocoima, Dalla Costa, Unare, Vista al Sol y Pozo Verde. Los niños estuvieron distribuidos de la siguiente manera: 25 participaron en la disciplina de boxeo masculino y femenino, 17 en Kárate Do masculino y Femenino y 7 niños en pesas.

Martínez anunció que para este 11 de julio estarán trabajando con los niños representantes de las parroquias restantes, Universidad, Cachamay, Chirica, 11 de Abril y Simón, en las instalaciones del Polideportivo El Gallo, a partir de las 8:00 de la mañana.

Nuevos campamentos

Martínez anunció que en los próximos días se estará anunciando la fecha en la que se programen los campamentos para las disciplinas de Judo, Lucha y Taekow-Do.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.