Campaña

6.Jul.2009 / 10:42 am / Haga un comentario

Se Sembraron Dos Mil Árboles en las 10 Parroquias

Como parte de la celebración del cuadragésimo octavo aniversario de Ciudad Guayana, las autoridades que representan todas las direcciones y coordinaciones de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, tomaron las avenidas principales de San Félix y Puerto Ordaz para sembrar una diversidad de árboles.

La jornada comenzó a tempranas horas de la mañana con el sol que caracteriza esta zona, mientras todo el equipo de la Alcaldía fue tomando cada una de las avenidas pertenecientes a las 10 parroquias, que con palas y rastrillos en mano se dispusieron a sembrar plantas, que en un futuro serán los árboles que aportarán sombra y embellecerán aún más al municipio.

Un total de dos mil árboles fueron sembrados en todo el día, a pesar que en horas de la tarde, una lluvia pertinaz, imposibilitó seguir con el mismo ritmo de trabajo. Entre las especies podemos mencionar: Chaguarama, Corona de Cristo, Cují, Palma de loco, Apamate y Palma de sombra.

Yoliana Castro, coordinadora de Gestión Integral de Desechos Sólidos de la Corporación de Servicios Patrióticos y Sociales, en conjunto con su equipo fue la encargada de la avenida Atlántico; y comentó que sembraron un aproximado de 110 plantas, “desde que llegamos tratamos que la comunidad de incorporara y tomara un poco más de conciencia en lo que es el mantenimiento y el saneamiento ambiental de la ciudad. Es necesario que los guayacitanos tengan presente que debemos querer más a la ciudad, y tener más sentido de pertenencia”.

Igualmente, hizo un llamado a los guayacitanos para que colaboren con el cuidado de las áreas verdes, “esta ciudad es de todos, y merece que la mantengamos limpia y bonita”.

Por otra parte, Lidia Gómez habitante de la parroquia Simón Bolívar expresó que espera que realicen jornadas como esta más a menudo, “hace mucho tiempo que ningún gobernante le hacía un cariño a la ciudad, pero también es necesario que nosotros como ciudadanos la mantengamos limpia y bonita”.

En este sentido, la gestión comprometida del Alcalde José Ramón López seguirá trabajando incansablemente para renovar a esta ciudad, que no solo es referencia para el país, por ser abundante en riquezas minerales, sino por ser la más bella y organizada. (Prensa Alsobocaroní)

np060103.jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.