Campaña

2.Jul.2009 / 02:57 pm / Haga un comentario

donacion_implementos_deportivos3_ene09.JPG

El Instituto Municipal de Deporte de Caroní esta con los preparativos para la inauguración de los Primeros Juegos Inter Consejos Comunales, a realizarse el venidero sábado 18 de julio en las instalaciones del estadio La Ceiba en San Félix.

Ramón Viña, gerente general de Imdecaroní anunció que esta primera entrega contempló un total de 9 mil uniformes para diferentes parroquias y disciplinas, según lo especificaron en la solicitud, aseguró que aun están pendientes 5 mil, los cuales deben estar llegando a la sede del instituto en los próximos días.

Por los momentos -dijo Viña- estamos realizando el control preceptivo, contando el lote que recibimos, tenemos que tener todos los  uniformes para poder entregarlos en las parroquias, a los equipos que resulten campeones en la fase que está en disputa.

Todo el personal de Imdecaroní está trabajando en la organización y selección de los uniformes, porque la meta es poder uniformar a las comunidades antes de la fecha. Lo que se espera es que cierren los torneos sectoriales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.