Campaña

30.Mar.2009 / 12:12 pm / Haga un comentario

El alcalde consolidó el sector de Las Américas

26_calles_asfaltadas01_30032009.JPGDespués de la ejecución consecutiva de asfaltado en varios sectores de Ciudad Guayama para consolidar la vialidad del municipio, ahora le tocó el turno a “Las Américas”, donde se invirtieron 2.5 millones de bolívares para asfaltar 8 kilómetros.

El sábado 28 de marzo, la comunidad salió a caminar por sus calles, y una multitud de niños, jóvenes y adultos mayores, acompañaron al alcalde socialista de Caroní, José Ramón López, en el recorrido que inició en la calle Dr. Belgrano, donde se rompió la primera de cuatro cintas colocadas por la comunidad.

El sábado, en la comunidad ubicada en la parroquia Chirica, se dio un extraño “fenómeno cronológico”, y es que los vecinos marcharon en comparsa, saltando y bailando al ritmo de “la Nueva Onda del Callao”, como si se tratará de “un carnaval en épocas de semana santa”.

26_calles_asfaltadas02_30032009.JPGEn la caminata, junto al alcalde, estuvieron presentes diferentes personalidades de la ciudad e invitados nacionales como el diputado a la Asamblea Nacional y constitucionalista, Carlos Escarrá; directores, coordinadores y funcionarios de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní; el ex ministro del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social José Ramón Rivero, quien actualmente se desempeña como funcionario de la Gobernación del Estado Bolívar; trabajadores del volante pertenecientes al Sindicato Socialista de Taxistas, acompañados de Daniel León y Luis Bello, presidente y secretario general respectivamente del gremio.

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Escarrá, ofreció sus palabras al canal Venezolana de Televisión y a las emisoras regionales presentes en la marcha; el parlamentario se mostró complacido con la gestión municipal al comentar que: “Mas allá de las 26 calles asfaltadas y con iluminación, lo que vale es el afecto y el cariño de la gente, que se expresa de manera directa; felicito a José Ramón López por la labor que está desempeñando, ahora la ciudad se nota más humanista y socialista”.

26_calles_asfaltadas03_30032009.JPGPor su parte, el administrador municipal José Ramón López, realizó un recuento de lo que ha sido el Plan de Asfaltado en Ciudad Guayana: “Hoy en apenas 125 días, no sólo hemos entregado todas las calles de Villa Colombia, Luis Hurtado Higuera, Nueva Chirica, “El Tablazo”, el sector “Las Elecciones”, entre otros, sino que estamos entregando otra comunidad repotenciada, no como se hacia en el pasado, que se asfaltaban una o dos calles; la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní hizo la inversión necesaria para asfaltar 26 calles y el trabajo no se detiene”.

Varios vecinos manifestaron a los medios de comunicación social presentes, la alegría que les embargaba por ver reasfaltadas 26 calles del sector. Danny Salas, habitante de Las Américas”, dijo sentirse complacido al percibir la entrega formal del nuevo aspecto visual de su comunidad: “José Ramón López en los tiempos de campaña electoral, nos prometió el mejoramiento en las vías del barrio y hoy es una realidad, ahora nos toca a nosotros cuidarlas”, concluyó Salas. (Prensa Alsobocaroní)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.