Campaña

26.Mar.2009 / 10:15 am / Haga un comentario

Visita sorpresa del Alcalde José Ramón López

50 funcionarios sembraron doscientas (200) plantas, donadas por CVG Proforca, de la familia del eucalipto.

arborizacion_de_av_caracas01_25032009.JPGEn una mancomunidad de esfuerzos por recuperar las áreas verdes y el saneamientos de las principales avenidas de la ciudad, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, y el Ministerio del Poder Popular de Interior y Justicia, realizaron una jornada de arborización en la Avenida Caracas, desde el semáforo de la Norte Sur 07 hasta el antiguo Comando Nº 8 de la Guardia Nacional.

Oswaldo Cañizales, Director de Contratos de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales destacó que el trabajo realizado en la Avenida Caracas viene a fortalecer la labor de embellecimiento que impulsa el Alcalde José Ramón López, con el fin de devolverle a todo el Municipio una imagen limpia y digna de ser reconocida por quienes viven en Ciudad Guayana o por los turistas que la visitan.

arborizacion_de_av_caracas02_25032009.JPGEn el caso de la jornada de arborización realizada por el MPP de Interior y Justicia, participó todo el personal de las Notarías Públicas, así como del Registro Principal, para sumar unos cincuenta (50) funcionarios, quienes sembraron doscientas (200) plantas, donadas por CVG Proforca, de la familia del eucalipto.

Cañizales afirmó que la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní y la Corporación de Servicios Patrióticos brindaron el apoyo necesario para que el personal de la Notaría Pública 1ª de Puerto Ordaz, dirigidos por la doctora Eliana León, Notaria Pública 1ª de Puerto Ordaz ejecutara la siembra de los árboles en la Avenida Caracas, “jornada que se cumplió en todo el país, respaldada por el Ministerio del Poder Popular para el Interior y Justicia”.

Visita sorpresa

Durante la jornada de arborización, los funcionarios públicos recibieron la visita sorpresa del Alcalde José Ramón López y del Coordinador General de la Alcaldía Socialista Bolivariana, quienes mencionaron palabras de agradecimiento a la Notario Público de Puerto Ordaz, Eliana León, por esta iniciativa, que nutre la emprendida por la municipalidad para embellecer los espacios de la Ciudad y en especial, los de la Avenida Caracas. “Vamos a trabajar juntos por el bien de la Ciudad y sus habitantes”, señalaron las autoridades municipales.

100 % trabajo cumplido

arborizacion_de_av_caracas04_25032009.JPGOtro de los aspectos mencionados por Osvaldo Cañizales, Director de Contratos y coordinador del mantenimiento de la Avenida Caracas es el trabajo que se realiza diariamente por sanear los focos de desechos sólidos que existen en esta arteria vial, desde el Core 8 hasta la UD. 338, donde la gente, de manera indiscriminada lanza la basura, sin importar que está dañando el ambiente y contaminando la ciudad. Las compactadoras están cumpliendo dos turnos para recolectar los desechos y mantener la vialidad limpia, “quien sea descubierto infraganti lanzando basura a la Avenida será sancionado de acuerdo a lo que establece la Ordenanza en sus artículos 39 y 40, con Unidades Tributarias (U.T.)”

arborizacion_de_av_caracas03_25032009.JPGRespecto al alumbrado, anunció que está cumplido en su totalidad, por lo que ahora quienes conducen, transitan y viven en las inmediaciones del Core 8 pueden ver el cambio en la Avenida Caracas, esto gracias al apoyo de Jesús Farfán, director de obras de Alsobocaroní.

“Se repararon los postes, se cambiaron los que fueron necesarios, se colocaron bombillas y lámparas, se pintaron y están activos, se recuperó el alumbrado para mejorar la visibilidad de los conductores en horas nocturnas y la seguridad de todos sus usuarios. Estamos cumpliéndole a la Ciudad y a nuestro pueblo”, aseguró Cañizales.

Si de la demarcación se trata, se cumplió desde la Redoma la Piña hasta el final de la Avenida, “porque es una arteria vial con un muy alto porcentaje de movilización vehicular y es necesario ofrecerle a los conductores las guías para aumentar la seguridad”.

Otro de los servicios realizados en la Avenida Caracas, por la Corporación de Servicios, es el desmalezamiento y el bacheo, para devolverle a este importante espacio un ambiente más digno, limpio y libre de huecos. “Estamos trabajando sin descanso para beneficio de la colectividad y de la ciudad”. (Prensa CSPS)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.